En su nuevo rol, la ex ejecutiva de Globo liderará la creación del catálogo de contenidos del grupo, coordinando sus coproducciones, producción original y adquisiciones.

Planeta Junior anunció la incorporación de Paula Taborda dos Guaranys como directora de Contenidos, reportando directamente a Diego Ibáñez, director comercial internacional de la compañía especializada en contenidos infantiles.

En su nuevo rol, Taborda dos Guaranys liderará “la creación de una sólida cartera de contenidos a través de coproducciones, producciones originales y adquisiciones.”

La ejecutiva brasileña trabajó durante 24 años en Globo, compañía que abandonó en septiembre de 2018. Fue la mente creativa y empresarial detrás de los canales infantiles del grupo.

Durante su trabajo en el grupo brasileño, cerró diversos acuerdos de coproducción incluyendo Miraculous: Las aventuras de Ladybug & CatNoir, Paper Port, Trulli Tales, Denver, Power Players, Alice & Lewis, Dronix y Mya Go, entre muchos otros.

“Es un honor tener la oportunidad de trabajar en Grupo Planeta, líder de la comunicación en España, y extender mi experiencia en contenidos desde Planeta Junior en España a todas las oficinas del grupo en Europa. Es un nuevo comienzo lleno de retos y de alegría, y me gustaría agradecer a Ignacio Segura y Diego Ibáñez por confiarme esta oportunidad” dijio Taborda dos Guaranys.

Planeta Junior posee hoy en día más de 350 horas de contenido coproducido con series como Gormit, Power Players y Squish, y con otras series en desarrollo incluyendo That’s Joey!, Milo, Tilly, Superpigs y Pio Rocks!.

Bitnami