Univision anunció que este domingo 5 de abril transmitirá el último episodio de su talent show Pequeños Gigantes, que queda definitivamente cancelado por culpa del coronavirus.

Después de haber logrado un gran comienzo de temporada en materia de ratings, el popular concurso de talento infantil Pequeños Gigantes de Univision trasmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril.

La culpa no es de otro que el coronavirus, que ha obligado a suspender las grabaciones.

«Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19», explicaron desde Univision.

Así, el show queda definitivamente cancelado y ya no volverá hasta la próxima temporada. En México, cuya emisión estaba prevista para comenzar el próximo 26 de abril, tampoco se verá.

«Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de Pequeños Gigantes se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción» explicó Galilea Montijo, conductora del show, en sus historias de Instagram.

“No sabemos, porque nadie sabe con certeza qué va a suceder… probablemente regresemos hasta el próximo año”.

Pequeños Gigantes es conducido por Galilea Montijo y cuenta con Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes «Albertano» y Juanpa Zurita en el jurado estelar.

Bitnami