La compañía presenta en el evento especializado en contenidos infantiles sus proyectos Milo, Tilly, The Power Within, Superpigs y Spectacular Bella.

La empresa de entretenimiento infantil y juvenil Planeta Junior anunció que estará presente en Kidscreen Summit, el evento de la industria del entretenimiento infantil más importante del mundo, que tendrá lugar virtualmente del 8 de febrero al 5 de marzo.

La compañía presentará en dicho evento sus nuevas producciones originales Milo, Tilly, The Power Within, Superpigs y Spectacular Bella.

Tilly, The Power Within es una producción dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años. Basada en una idea de Daniel Lovecchio y Pury Estalayo y desarrollada por Lina Foti, que trabajó a través de Lion Forge en el corto de animación Hair Love ganador del Oscar el pasado año, Tilly, The Power Within sigue la vida de los niños Gem y Joe en un viaje en el que aprenderán a aceptar los desafíos que se encuentran al explorar y descubrir el mundo que les rodea. Con la ayuda de Tilly, un peluche que cobra vida cada vez que Gem y Joe gritan “¡Tilly!”, aprenderán a afrontar el día a día. El formato de la serie es 52×11.

Superpigs es una serie para niños de 5 a 9 años que cuenta la historia de unos intrépidos superhéroes y su batalla para vencer al Gran Lobo Feroz y defender así su ciudad. La serie, producida por Planeta Junior y Fourth Wall, combina comedia, misterio, acción y drama en un show épico que pone en valor el trabajo en equipo como método para resolver casos. El guionista ganador del Emmy Andrew Viner está desarrollando la serie que llegará este año para empoderar a niños y niñas de todas partes del mundo. El formato de la serie es 26X22.

Milo es la nueva serie de animación producida por Fourth Wall para Channel5/Milkshake! en asociación con Planeta Junior. La serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, se emitirá en Reino Unido en 2021 y pronto llegará a otros territorios europeos. Relata las aventuras de un gatito de solo cinco años de edad que, acompañado de sus mejores amigos Lofty y Lark, descubre las distintas vocaciones con las que un niño puede soñar a través de sus maravillosos uniformes. A través de la identificación, los niños y niñas pueden ser doctores, mecánicos, chefs o carteros por un día. El formato de la serie es 52X11 y está producida con el apoyo de BFI’s Young Audience Content Fund.

Spectacular Bella es la nueva serie CGI de fantasía y aventuras de Planeta Junior que sigue a Bella, una niña de 5 años con una imaginación desbordante. Desde que lleva gafas, Bella cree que tiene unas lentes especiales que magnifican las maravillas del universo. Con ellas tiene visión superpoderosa y ve cosas que nadie más puede ver. Desde visitar la Antigua Grecia hasta hacerse pasar por Leonardo DaVinci, Bella y sus amigos descubrirán el mundo a través del compañerismo y el valor. Es una serie de animación género neutro e inclusivo producida por Planeta Junior, All Screen Films y Team Up Entertainment y desarrollada por Scott Frank, productor ejecutivo de Patrulla Canina, y Nadine Van der Velde, creadores de The Fresh Beat Band. El formato de la serie es 52×11.

Bitnami