La productora comenzó el rodaje de la nueva temporada de la serie en la Costa del Sol.

Estrenada en septiembre del 2019 por Antena 3, la serie española Toy Boy es un ejemplo más de la segunda vida de las series en plataformas.

Es que su llegada a Netflix en marzo del 2020 generó un efecto viral en todo el mundo que le permitió, a comienzos de este mes, recibir luz verde para su segunda temporada.

La misma, de hecho, acaba de comenzar su rodaje en la Costa del Sol, en escenarios de Vélez-Málaga.

Según pública la prensa local, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, integrada en Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, han visitado esta semana el set de rodaje en un encuentro con el director de la serie, Javier Quintas, y su productor ejecutivo, Emilio A. Pina.

«Estamos encantados de tener de nuevo en Vélez-Málaga la grabación de una de las series más vistas de Netflix y que ha llegado a ser número uno en países como EEUU, Brasil, Argentina, India o México», ha señalado Moreno Ferrer a La opinión de Málaga.

Juan Peñas, por su parte, destacó que Toy Boy brinda «una excelente oportunidad de mostrar los encantos de la Axarquía a través de una serie que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix».

La segunda temporada de Toy Boy se verá primero en Atresplayer Premium y después en Netflix.

Su nueva entrega repetirá gran parte del elenco de la primera, entre los que aparecen Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, al tiempo que se sumarán dos grandes fichajes: el español Álex González y la italiana Federica Sabatini (Suburra).

Inicialmente, el papel de González iba a ser interpretado por el italiano Michele Morrone (365 DNI, Medici), quien se bajó del proyecto a último momento por temas personales.

Bitnami