La versión colombiana del exitoso formato de talento se estrenará por RCN de Colombia este sábado 9 de octubre y un día después la tercera temporada de su edición mexicana llegará a Las Estrellas.

Uno de los formatos revelación del 2019, ¿Quién es la máscara? sumará nuevos episodios en América Latina este fin de semana, con nuevas entregas que llegan a Colombia y México.

Primero será el turno de RCN de Colombia, quien estrenará la edición local del formato de talento coreano el sábado 9 de octubre.

La versión colombiana de Masked Singer será conducida por Piter Albeiro y Susy Mora, y contará con Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane entre los investigadores.

En total, el show contará con 28 celebridades que jugarán a ser descubiertos.

Y el domingo 10 de octubre a las 20:30 llegará a la pantalla de Las Estrellas la tercera temporada de la versión mexicana de ¿Quién es la máscara?, producida por Televisa y Endemol Shine Boomdog.

El panel de investigadores nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, y se suma el talento y carisma de Mónica Huarte.

Adrián Uribe, luego de su participación como investigador, regresa esta temporada como conductor.

Por su parte, Alan Estrada y Luciana Sismoni se suman como co-conductores para tomar el pulso de todo lo que ocurra en backstage, presentando las reacciones de los personajes después de sus actuaciones, sus primeras impresiones y una perspectiva más relajada del carisma de cada participante.

Distribuido a nivel internacional por MBC, The Masked Singer nació en Corea del Sur, pero ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

El formato se estrenó en FOX con más de nueve millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

En los últimos años fue adaptado con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México, Colombia y Países Bajos, entre otros, con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respectivos canales.

Bitnami