Vista en más de 50 millones de hogares desde su estreno, el drama mexicano de Netflix se coronó como la serie en español más bingeada del mes pasado, liderando el ranking mensual de TV Time.

Una de las apuestas más exitosas del Netflix en el primer trimestre de 2021, ¿Quién mató a Sara? se convirtió rápidamente en una de las producciones hispanas más populares en la plataforma.

En sus primeras cuatro semanas desde su estreno, la producción mexicana de Perro Azul fue vista por más de 55 millones de hogares a nivel internacional, lo cual le concedió un lugar en los Top 10 de series más bingeadas de TV Time por varias semanas, así como el segundo puesto del ranking mensual de la consultora de series en español más bingeadas en marzo.

No es de sorprender que ¿Quién mató a Sara? lidere el ranking mensual de la consultora para el mes de abril, cuando se coronó como la serie en español más bingeada del mundo.

En segundo puesto se colocó Sky Rojo, líder del ranking el mes anterior, mientras que la siempre popular La casa de papel cerró el podio en tercer puesto.

Las españolas Elite y Las chicas del cable se adueñaron del cuarto y quinto puesto, respectivamente, seguidas de Narcos en sexto, Vis a Vis en séptimo, Violetta en octavo, El desorden que dejas en noveno y Oscuro deseo cerrando el listado en décimo lugar.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – ¿Quién mató a Sara? (+1)

2 – Sky Rojo (-1)

3 – La casa de papel (=)

4 – Elite (+1)

5 – Las chicas del cable (-1)

6 – Narcos (=)

7 – Vis a vis (+1)

8 – Violetta (+2)

9 – El desorden que dejas (=)

10 – Oscuro deseo (nueva)

Bitnami