El canal colombiano prepara el estreno de Enfermeras, su nueva producción original para prime time.

Luego de varios meses aprovechando el éxito de producciones clásicas como Betty, la fea, Lady, la vendedora de rosas, Los reyes y el regreso de El man es Germán, RCN volverá a estrenar en su prime time una nueva producción original.

Eso, al menos, es lo que adelanta la prensa colombiana, que señala que la próxima gran apuesta del canal será la telenovela Enfermeras.

Se trata de una una serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos a través de la mirada femenina de las enfermeras.

Es una historia de mujeres en la que María Clara (35), su protagonista, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos. Un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella.

Tendrá 100 episodios de una hora. Cada uno presentará un caso específico que se resuelve en el mismo capítulo.

Actualmente en producción por RCN Televisión, con producción ejecutiva de Ana María Pérez, la serie es dirigida por Víctor Cantillo y Luis Sierra. Es escrita por un largo equipo de guionistas formados por Patricia Ramírez, Carolina López, Catalina Palomino, Juliana Lema, Rodrigo Holguín, Carolina Becerra, Jorge Ribón, Andrés Guevara, Catalina Coy, Diego Chálela, Johanna Gutiérrez.

Además de Enfermeras, RCN alista actualmente las producciones de Lala´s spa y Pa’ quererte. Las tres, junto con El man es Germán, encabezarán además el catálogo de la compañía en Mipcom.

Bitnami