Atresmedia y The Mediapro Studio anunciaron los fichajes de Michelle Jenner y Hugo Silva para la nueva temporada de Los hombres de Paco.

Confirmada a mediados de mayo, la nueva temporada de Los hombres de Paco sigue cobrando forma, con el fichaje ahora de más miembros del elenco original.

Originalmente, se había anunciado que la serie contaría una vez más con Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla.

Y ahora, Atresmedia y The Mediapro Studio anunciaron los fichajes de Michelle Jenner y Hugo Silva, que volverán a encarnar en varios episodios a Sara y Lucas, sus míticos personajes de la exitosa serie de Antena 3.

Además, ambas compañías revelaron que ya trabajan en la nueva temporada de la serie, que se verá en el prime time de Antena 3 y que también estará disponible en Atresplayer Premium.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), la nueva etapa arranca con Los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos.

Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Las grabaciones de los nuevos capítulos arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

Bitnami