El experimentado exejecutivo de FOX se encargará de la distribución de las 13 señales del grupo en el Cono Sur.

Sergio Veiga, experimentado exejecutivo de FOX en América Latina, se unió esta semana a Ole Distribution, el brazo de distribución internacional de señales de Ole Communications.

La noticia fue confirmada a ttvnews por parte de Ole Communications, que detalló que Veiga se encargará de la distribución de las 13 señales que el grupo representa en el Cono Sur.

En concreto, estará a cargo de los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Su base estará en Buenos Aires y le reportará al también ex FOX Fernando Iturriaga, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios de Ole Distribution.

Dirigida por el expresidente de Turner América Latina Juan Carlos Urdaneta, Ole Distribution representa A&E, AXN, E !, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel en toda América Latina.

La distribuidora fue lanzada como una joint venture entre Ole Communications y WarnerMedia, tras la compra por parte de WarnerMedia de la totalidad de HBO Ole Partners y HBO Brasil Partners en América Latina.

Además de haber sido VP ejecutivo y gerente general de FOX Networks Group en el Cono Sur (puesto que dejó tras la compra de Disney) Sergio Veiga se desempeña como presidente de la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA).

Bitnami