La ejecutiva se venía desempeñando como vicepresidenta de International Digital Networks de Starz.

Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, anunció en las últimas horas el nombramiento de Superna Kalle como presidenta de International Networks.

La ejecutiva se venía desempeñando desde 2018 como vicepresidenta de International Digital Networks de Starz, cargo desde el cual impulsaba el crecimiento internacional de la OTT Starzplay, hoy presente en 58 países.

«Superna es una ejecutiva increíblemente talentosa y estratégica que ha demostrado su experiencia al ayudar a convertir a Starz en un servicio SVOD premium a nivel global», expresó Jeffrey Hirsch.

«Ha hecho un trabajo fantástico, construyendo una división internacional desde la nada y que ahora goza de alianzas estratégicas de distribución y producciones originales internacionales», agregó.

Antes de su ingreso a Starz, Kalle se había desempeñando como consultora senior de varias compañías de medios como Starz, Lionsgate y CBS/Showtime, guiándolas hacia su ingreso al SVOD.

Antes había estado 16 años en Sony Pictures Television (SPT), donde se desempeñó como vicepresidenta senior y directa general de Networks.

Bitnami