La OTT internacional de Starz estará disponible en Brasil a través de Claro.

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció este martes que Starzplay, su OTT internacional, está ahora disponible en Claro Brasil.

El lanzamiento aumenta la distribución de la plataforma en Brasil, país en el que se lanzó en 2019.

Según los términos de la alianza, quienes se suscriban a Starzplay a través de Claro recibirán un descuento del 50% durante los primeros tres meses. La promoción durará un mes.

Además, los clientes de Claro se podrán suscribir a la OTT a través de su decodificador o directamente a través de Claro Now.

«Asociarnos con Claro, una de las compañías líderes de telecomunicaciones en Brasil, permite a Starzplay fortalecer su penetración en el mercado y brindar más puntos de acceso a nuestra masiva librería de series originales y contenidos seleccionados», expresó Superna Kalle, VP ejecutiva de International Digital Networks de Starz.

«Estamos contentos de fortalecer nuestra relación con los espectadores brasileños a través de Claro, que comparte nuestro compromiso de ofrecerle a las audiencias contenidos excepcionales y una experiencia premium», agregó.

«Este es un nuevo paso importante para Claro, que fortalece aún más nuestra oferta de contenidos y entretenimiento», señaló en tanto Fernando Magalhães, director de Programación y Contenidos de Claro.

«Buscamos agregar canales, programación on-demand y apps de los principales productores de contenidos en el mundo», agregó.

Strazplay ofrece en Brasil acceso a series como The Great, Normal People, P-Valley, Power Book II: Ghost o The Spanish Princess, entre otras.

Bitnami