A partir del primero de junio todos los usuarios de Sun Channel están activos en #ModoSun, una nueva propuesta de imagen que acompaña al canal en todo su ecosistema 360.

A partir del primero de junio todos los usuarios de Sun Channel están activos en #ModoSun.

«Activar el Modo Sun» es viajar, descubrir, explorar, recorrer, arriesgarse, soñar, crear, celebrar, deleitarse y conectarse con la experiencia Touristainment: disfrutar de lo mejor del turismo y el entretenimiento en un solo canal.

Este cambio responde a un importante trabajo del equipo creativo que efectuó un refrescamiento del logo, una renovación de la imagen que deja atrás el arco que acompañó al canal desde sus inicio, para evolucionar y transformarlo en la síntesis del sol.

«Buscamos un concepto más fresco, más dinámico, más actual. Una renovación acorde a la exigencias y tendencias del mercado», expresó Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de Sun Channel.

Esta nueva propuesta de imagen acompañará al canal no solo a través de su transmisión lineal sino en todo su ecosistema 360 y será la base para la construcción de nuevas experiencias que vivirá toda su audiencia más allá de una pantalla o dispositivo.

Sun Channel actualmente tiene presencia en más de 19 países de Latinoamérica, con un alcance de 32 millones de pantallas. Creando una multiplataforma donde 113 millones de usuarios viajan con con el canal a través de su señal satelital y con más de 60 mil usuarios que interactúan a través de las redes sociales.

Bitnami