La cadena de ViacomCBS cierra su 28º mes consecutivo como líder de audiencia de la TV argentina, y prepara varios estrenos para mayo.

Como ya es costumbre, Telefe volvió a ser la cadena más vista de la TV abierta argentina en abril, consolidando 28 meses ininterrumpidos de liderazgo.

Con 7,2 puntos de rating y un 38,8% de share mensual promedio, Telefe se impuso todos los días del mes y en todas las franjas horarias.

Además, en abril los 10 programas más vistos fueron de Telefe:

1. Juntos podemos lograrlo (Especial domingo)
2. Telefe Noticias
3. Bake Off, El gran pastelero
4. Y tú quién eres
5. Casados con hijos
6. El muro infernal
7. Huérfanas
8. Telefe Noticias – Flash (extensión de la cuarentena)
9. PH, Podemos hablar
10. Elif

Estrenos de mayo

El pasado domingo 3 de mayo, la cadena estrenó Por el mundo en casa, una versión grabada desde los hogares de Marley y sus invitados. El debut, con Susana Giménez como invitada, arrasó: logró un promedio de 8,59 puntos de rating y un share de 49,09%, liderando su horario.

Otro exitoso estreno fue el de Jesús, la superproducción bíblica de Record TV, que este lunes 4 dominó su franja (22:00 horas) con 12,39 puntos de rating y 48,83% de share.

Además, Telefe promociona para este mes la nueva serie Los internacionales, producida por Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat; y el drama turco Alas rotas, distribuido por Inter Medya.

Bitnami