El canal de ViacomCBS registró en febrero un rating promedio de 6,85 puntos y 40,13% de share, superando a El Trece por 1,5 puntos y convirtiéndose una vez más en el líder del mes.

En febrero, Telefe lideró las tres franjas horarias, de lunes a domingo, convirtiéndose una vez más en el canal número uno de la TV abierta argentina.

De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media, la cadena de ViacomCBS obtuvo en el segundo mes del año un rating promedio de 6,85 puntos, con una diferencia de 1,5 puntos sobre su competidor directo, El Trece, que logró un rating de 5,3 puntos de lunes a domingo.

El tercer puesto fue para El Nueve con 2,1 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1,8 puntos. Detrás quedó la TV Pública con 0,6. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,4.

De lunes a viernes, Telefe registró 7,8 puntos, mientras que El Trece registró 5,9; El Nueve 2,4; América 1,9, TV Pública 0,6 y, finalmente, Net TV registró 0,5 puntos de rating.

En cuanto al prime time, Telefe ganó nuevamente la franja superándo a El Trece por 1,6 puntos.

Además, 8 de los 10 programas más vistos de febrero fueron de Telefe, con El muro infernal siendo el programa número uno de la TV abierta argentina con un un rating promedio de 9,66 puntos y un share de 40,07%.

Otros destaques fueron para Telefe Noticias, Divina comida, Lazos de sangre, y las telenovelas turcas Huérfanas, Cesur y Elif.

Bitnami