La consultora televisiva reveló a ttvnews su selección de los estrenos de ficción más destacados del último mes en todo el mundo.

La consultora televisiva Teleformat reveló a ttvnews su selección de las series de ficción más destacadas entre los estrenos de diciembre.

La lista incluye shows de mercados tradicionales como EEUU y Europa, además de varios estrenos de América Latina y Turquía.

A continuación, los estrenos de ficción más destacados de diciembre:

Granite Harbour

Granite Harbour (Puerto de granito) es una miniserie policial de tres entregas que gira en torno a Davis Lindo, un nuevo recluta de la Policía de Escocia quien, tras su paso por la Policía Militar Real, sueña con ascender hasta el puesto de detective en New Scotland Yard. Sin embargo, pronto descubre que ha sido enviado a la remota ciudad portuaria de Aberdeen, en el noreste del país, para formarse como detective. El protagonista se ve obligado a adaptarse rápidamente a su nueva vida en este lugar, un mundo extremadamente alejado de todo lo que había conocido hasta el momento. Decepcionado y perdido, Lindo encuentra una aliada en su mentora, Lara Bartlett, una nativa de Aberdeen ingeniosa y con carácter, acostumbrada a trabajar sola. A pesar de sus experiencias enfrentadas y sus personalidades distintas, juntos deben resolver su primer caso: el impactante asesinato de una de las caras más reconocidas de Aberdeen en la industria petrolera.

País: Reino Unido
Cadena: BBC Scotland
Productora: LA Productions
Distribución: Eccho Rights (Night Train Media)

Julehjertets hemmelighed

Julehjertets hemmelighed (El secreto del corazón navideño) es el calendario de adviento familiar de DR. Corre el año 1850 y Karen, la hija de la cocinera y el capataz, pronto cumplirá 13 años y el 1 de diciembre empieza a trabajar como empleada doméstica en la mansión Lindestrupgaard. Pero cumplir 13 años también significa que se convertirá en adulta y ya no podrá ver a su mejor amigo y protector de la mansión, el duende Rumle. Por lo tanto, a pesar de las advertencias, Rumle y Karen planean crear un corazón navideño mágico juntos, para que poder ser amigos para siempre. Pero de repente todo tipo de cosas misteriosas y accidentes comienzan a suceder en la mansión… Es tomada por fuerzas oscuras, que aparecen en la relación entre Karen y Rumle controladas por el malvado Lars Ravn. La magia de la Navidad pende de un hilo fino, y para salvarla se requerirá cooperación, voluntad y mucha buena energía.

País: Dinamarca
Cadena: DR1
Productora: Mastiff

Kronprinsen som försvann

Kronprinsen som försvann (El príncipe heredero que desapareció) es un calendario de adviento situado en un tiempo inespecífico del pasado, que por la indumentaria se asemeja al siglo XVIII, en un reino muy al norte. En él viviremos una gran aventura junto al príncipe heredero Carl Wilhelm Gyllencrona (Xavier Canca-Englund), acusado de secuestrar a su propia madre, la reina Lovisa (Dilan Gwyn), lo que le obliga a huir del castillo real y conoce a la niña pobre Hilda (Kerstin Linden), quien lo ayuda a esconderse en la ciudad bajo una identidad falsa, la del niño huérfano Ville. Hilda le enseña todo sobre la dura vida de un hombre pobre y juntos lucharán para limpiar el nombre del príncipe, salvar a la reina y recuperar el trono.

País: Suecia
Cadena: SVT1
Productora: Baluba Television (Nordic Entertainment Group)

The Flatshare

The Flatshare (El piso compartido) es una dramedia romántica de seis episodios que surge como adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, escrita por Beth O’Leary y convertida en bestseller. La historia sigue a dos veinteañeros con problemas económicos, Tiffany y Leon, que dadas las circunstancias se ven obligados a compartir una cama: ella la noche y él por el día, de forma que nunca coinciden ni se conocen. Como ninguno puede permitirse alquilar su propio piso, deciden compartir cama mientras Tiffany pasa sus días ganando el salario mínimo por una pequeña aportación en un sitio web de noticias clickbait y Leon trabaja largos turnos de noche en un hospicio. A medida que los post-its se convierten en su modo de comunicarse, ambos se ven atraídos inesperadamente por la vida compleja y desordenada del otro, y una atracción comienza a surgir. La pregunta es: ¿realmente puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto?

País: Reino Unido
Cadena: Paramount+ (SVOD)

Dumpad

Dumpad (Desechados) es una dramedia juvenil sobre enfermedades mentales y sobre ser un adulto joven y luchar con los sentimientos en un mundo digital conectado con filtros y fachadas embellecedoras. Está creada y escrita por la exitosa youtuber e influencer sueca Therese Lindgren. Zarah (Didi Cederström, En våldsam kärlek) es una chica de 23 años que vive una vida maravillosa en las redes sociales, pero en realidad lucha contra una enfermedad mental. Cuando su novio de varios años la deja, todo llega a un punto crítico.

País: Suecia
Cadena: Discovery+ (SVOD)
Productora: Warner Bros. International Television Production

Sicak Kafa

Sicak Kafa (Fiebre cerebral), internacionalmente conocida como Hot Skull, es una serie de ciencia-ficción que se basa en una novela homónima de Afsin Kum. En un mundo distópico, asolado por una pandemia de locura que se propaga a través de la comunicación verbal, una tiránica institución busca a Murat Siyavus (Osman Sonant), un antiguo lingüista inmune a la enfermedad. Perseguido por esa implacable organización antiepidémica, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir a través de las ruinas de Estambul para buscar el secreto de su «cráneo ardiente», una secuela de la enfermedad. La temporada consta de ocho entregas.

País: Turquía
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Tims&B Productions
Distribución: Netflix

Irreverent

Irreverent (Irreverente) es un drama de 10 episodios que gira en torno a un criminal estadounidense que, debido a un fallo cometido durante un atraco, se ve obligado a huir de la familia de delincuentes más peligrosa de Chicago y esconderse en una pequeña localidad costera australiana del norte de Queensland, donde se hace pasar por el nuevo cura. El más mínimo error le puede costar la vida, por lo que el protagonista se ve obligado a realizar buenas acciones de forma habitual, algo a lo que no está acostumbrado. Pero, inesperadamente, tiene habilidad para conducir a su rebaño y, con el tiempo, incluso le coge el gusto.

País: Australia
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Matchbox Pictures
Distribución: NBCUniversal International Distribution

Lampje

Ambientada en un mundo misterioso, Lampje (Lamparita) es una miniserie familiar de fantasía y aventuras, de cuatro episodios, que se basa en el premiado libro homónimo de Annet Schaap. Cuenta la historia de Lampje, una niña de 11 años que vive en un faro con su padre Augustus, el guardián del faro. Cada día, al hacerse de noche, Lampje se sube arriba para encender la luz. Pero todo va mal en una tarde tormentosa: ya no quedan cerillas y un barco se hunde al chocar contra las rocas. Augustus acaba en la cárcel y Lampje debe ir a trabajar a la famosa Casa Negra, donde supuestamente vive un monstruo, encerrado en la habitación de la torre. Entonces, la niña establece una amistad especial con un chico que tiene cola de pez.

País: País:es Bajos
Cadena: NPO Plus (SVOD)
Productora: Juliet at Pupkin / VPRO

A Spy Among Friends

A Spy Among Friends (Un espía entre amigos) es una serie-drama de seis episodios emitida en la plataforma VOD de nueva creación ITVX, que se lanza el 8 de diciembre de 2022 con una combinación de contenidos originales propios y otros procedentes de las cadenas en abierto del grupo ITV. Esta serie se basa en el libro homónimo del autor Ben Macintyre, un retrato biográfico de Kim Philby, un célebre maestro del espionaje que llegó a dirigir la contrainteligencia británica contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría, antes de desertar del M16 y traicionar secretos a los rusos. La ficción se centra en la relación de Philby con su mejor amigo en el mundo de la inteligencia, Nicholas Elliott, y en las traiciones que cambiarían para siempre su historia y las relaciones entre Oriente y Occidente. Protagonizada por Damian Lewis (Homeland, Billions) y Guy Pearce (Mare of Easttown), la serie tiene previsto su estreno también en Estados Unidos a través de Spectrum.

País: Reino Unido
Cadena: ITVX (VOD)
Productora: Ginger Biscuit Entertainment / ITV Studios / Sony Pictures Television International / Veritas Entertainment
Distribución: Sony Pictures Television International

Sleepers

Sleepers (Infiltrados) es una serie-drama de suspense, de seis episodios, que cuenta la historia de Martin (Robert de Hoog, Mocro Maffia) un agente corrupto que, a los 18 años, fue enviado a la academia de Policía por su criminal padre adoptivo Henk (Hans Kesting) para infiltrarse en el cuerpo y proporcionarle la información necesaria. Cuando Henk es asesinado, el mundo de Martin se derrumbe y no tiene más remedio que trabajar para los nuevos criminales que toman el poder. Hace lo que puede para sobrevivir en un mundo peligroso, moviéndose entre mafiosos, detectives y su familia. Mientras que su mejor amigo Willem (Teun Kuilboer) y el joven Dwight (Julmar Simons, también conocido como Rapper Adje) le tiran cada vez más hacia los bajos fondos, Martin debe mantener su máscara delante de su mujer Noura (Maryam Hassouni), que también es detective.

País: País:es Bajos
Cadena: Videoland (SVOD)
Productora: Fiction Valley (Fremantle Netherlands)

The Bad Guy

The Bad Guy (El chico malo) es una serie de comedia negra de seis episodios cuya trama principal gira en torno a un fiscal de Sicilia llamado Nino Scotellaro (Luigi Lo Cascio, La meglio gioventù), el cual se ha dedicado toda su vida a luchar en contra de la mafia. Su vida cambia por completo cuando es acusado y condenado por ser él mismo un mafioso. Ahora, Nino lleva a acabo un maligno plan de venganza que acaba llevándole a transformarse en el «chico malo» en el que lo habían convertido y acusado de manera injusta.

País: Italia
Cadena: Amazon Prime Video (SVOD)
Productora: Indigo Film

Travesuras de la niña mala

Travesuras de la niña mala es una serie romántica basada en la novela homónima del reconocido escritor Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel. La ficción se adentra en la vida de Ricardo Somocurcio, «El niño bueno», un limeño de clase acomodada del barrio de Miraflores que vive atrapado en la rutina, y su historia de amor con la joven alocada y aventurera Lily, «La niña mala». En un principio, ella desaparece de su vida en Lima, pero al poco tiempo vuelven a encontrarse en París, donde Ricardo consigue trabajo como traductor de la Unesco. Poco a poco van construyendo una historia de amor a lo largo de 40 años, en la que ella continuamente desaparece, pero acaban reencontrándose en otras ciudades como: Madrid, Tokio o Londres, entre otros lugares.

País: México
Cadena: Vix+ (SVOD)
Productora: W Studios

Strike – Troubled Blood

Strike – Troubled Blood (Strike – Sangre turbia) es una miniserie dramática de cuatro episodios basada en la novela homónima escrita por J.K. Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La serie sigue las investigaciones del inspector Cormoran Strike (Tom Burke, The Lazarus Project), que en su visita familiar a Cornualles conoce a una mujer que le pide ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough (Abigail Lawrie, Good Omens), desaparecida en 1974, cuando un despiadado asesino en serie aterrorizaba la ciudad. A pesar de las pocas opciones para resolver el caso, Strike y su compañera Robin Ellacott (Holliday Grainger, The Capture) aceptan el reto dejando a un lado tanto sus problemas personales como otros casos sin resolver a los que se tienen que enfrentar. Se trata de la quinta adaptación de las obras del Inspector Strike de la mano de BBC One, después de Strike-Cuckoo’s Calling, Strike – The Silkworm, Strike – Career of Evil, y Strike – Lethal White , sumando ya un total de 15 episodios en conjunto.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Brontë Film and Television
Distribución: Warner Bros. International Television Distribution (WBITD)

Sipahi

Sipahi (Cipayo) es una serie-drama de acción que se centra en las aventuras de uno de los agentes más brillantes formados por los servicios de inteligencia turcos, Korkut Ali Türkoglu (Kaan Yildirim). Tras llevar a cabo una brillante operación, obtiene información vital para la seguridad del país, amenazado por atentados terroristas y ciberataques. A raíz de estas revelaciones, un agente retirado, Yildirim Zafer Bozok (Kerem Alisik), reanuda su servicio y forma un equipo de élite con Korkut Ali y la agente Canan Dogan (Özge Gürel).

País: Turquía
Cadena: Show TV
Productora: CNP Film

Gudetama: Haha wo Tazunete Donkurai

Gudetama: Haha wo Tazunete Donkurai (Gudetama: Un pasote de aventura) es una serie híbrida de acción en vivo y animación CG -cuenta con personas reales que interactúan con personajes animados CGI-, protagonizada por el famoso personaje creado por la compañía de anime Sanrio. Gudetama es un huevo perezoso que se ha resignado al hecho de que simplemente terminará en el plato de alguien. A regañadientes, emprende una aventura inolvidable con Shakipiyo, un pollito recién nacido que solo piensa en encontrar a su madre.

País: Japón
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Gathering / OLM
Distribución: Netflix

Kindred

Kindred (Parentesco) es una serie limitada de ciencia ficción basada en la célebre novela del mismo nombre de Octavia E. Butler. La historia se centra en Dana James (Mallori Johnson, WeCrashed), una joven afroamericana y aspirante a escritora que ha desarraigado su vida de obligaciones familiares y se ha mudado a Los Ángeles, lista para reclamar un futuro que, por una vez, lo siente como propio. Pero, antes de que pueda instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente hacia atrás en el tiempo a una plantación del siglo XIX con la que ella y su familia están íntimamente vinculados. En esta aventura entre el pasado y el presente, Dana descubrirá el amor y algunos secretos que nunca supo que corrían por su sangre.

País: Estados Unidos
Cadena: FX
Productora: FX Productions / Protozoa Pictures

National Treasure: Edge of History

National Treasure: Edge of History (National Treasure, La Búsqueda: Más allá de la historia) es una serie basada en la popular saga cinematográfica que sigue las aventuras del criptógrafo y cazatesoros Benjamin Gates (Nicolas Cage). Esta vez la protagonista es Jess Valenzuela (Lisette Olivera), una joven veinteañera de ascendencia mexicana que emprende una expedición para descubrir el misterio de la historia de su familia y, con la ayuda de sus amigos, busca recuperar un tesoro histórico perdido antes de que lo hagan otras personas que quieren aprovecharse mal del poder que emana este artilugio. Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood) completan el elenco principal de este spin-off desarrollado por Cormac y Marianne Wibberley, los guionistas de las dos películas originales de National Treasure.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+ (SVOD)

Litvinenko

Litvinenko (Apellido del protagonista) es una serie-drama de cuatro episodios basada en el caso real de Alexander Litvinenko (interpretado por David Tennant -Doctor Who, Staged-), un antiguo oficial de los Servicios Federales de Seguridad rusos y del KGB que murió envenenado. La historia narra la determinación de los agentes de Scotland Yard que trabajaron durante diez años para demostrar quién era el responsable, en una de las investigaciones más complejas y peligrosas de la historia de la Policía Metropolitana. Escrita por el aclamado guionista George Kay (creador y director del exitoso thriller policíaco Lupin), la ficción analizada se remonta a noviembre de 2016 para narrar cómo dos policías fueron llamados a un hospital londinense para entrevistar a un paciente que afirmaba haber sido envenenado por orden directa del mandatario ruso Vladimir Putin. Durante las entrevistas policiales antes de fallecer, el implicado proporcionó detalles meticulosos sobre los acontecimientos que condujeron a su enfermedad. Su información sería clave para localizar a dos rusos que, efectivamente, habían envenenado a Alexander con Polonio 210, una sustancia radiactiva altamente tóxica.

País: Reino Unido
Cadena: ITVX (VOD)
Productora: ITV Studios / Nent Studios UK / Tiger Aspect Productions
Distribución: ITV Studios

The Recruit

The Recruit (El nuevo empleado) es un thriller de acción que sigue a Owen Hendricks, un joven abogado que acaba de empezar a trabajar para la CIA. Su primer encargo para la Agencia de Inteligencia está relacionado con una carta enviada por la exagente, Max Meladze (Laura Haddock, White Lines), quien amenaza con divulgar secretos de la organización si no la liberan del delito grave del que le acusan. Owen enseguida acaba envuelto en un peligroso juego marcado por las luchas de poder y los intereses personales de cada uno de los implicados. Para tratar de cumplir su misión, el protagonista debe viajar por todo el mundo. Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before y The Fosters) protagoniza esta serie de espías de Alexi Hawley, el creador de The Rookie. El elenco principal incluye también a Aarti Mann, Daniel Quincy Annoh, Vondie Curtis-Hall, Kristian Bruun, Colton Dunn y Fivel Stewart.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Entertainment One / Hypnotic / P3 Media

Äntligen!

Äntligen! (¡Por fin!) es una comedia, aunque de humo negro, de cuatro episodios; adaptación local de la serie israelí Stockholm ofrecida en KAN y ya adaptada en Alemania. Dentro de cinco días se hará público que Jacob Widman es el ganador del Premio Nobel de Economía de este año. El problema surge cuando su grupo de amigos lo encuentra muerto en su casa. Entonces se enfrentan a un dilema: ¿deberían dejar que Jacob pasara a la posteridad como un profesor de economía ordinario o deberían asegurarse de que reciba el Premio Nobel y así hacerlo inmortal? Como muestra de su amistad, deciden «mantenerlo con vida» hasta el gran día, pero pronto queda claro que cada uno tiene sus propios motivos. Al mismo tiempo, la vida continúa para los amigos, que se enfrentan a una celebración de 70 años, a un falso ataque al corazón, a un divorcio, a un chantaje y a una incipiente historia de amor.

País: Suecia
Cadena: SVT1
Productora: ITV Studios Sweden
Distribución: Keshet International

The Witcher: Blood Origin

The Witcher: Blood Origin (El brujo: El origen de la sangre) es una precuela de The Witcher a modo de miniserie. La acción se sitúa 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y narra cómo los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno, dando lugar al nacimiento del primer brujo. La trama gira en torno a siete guerreros inadaptados que aúnan fuerzas para luchar contra un imperio élfico todopoderoso. Los tres protagonistas principales son: Eile (Sophia Brown, The Capture), una guerrera que desertó la guardia de la Reina; Scian (Michelle Yeoh, Star Trek: Discovery), el último miembro de una tribu nómada de elfos espada; y Fjall (Laurence O’Fuarain, Vikings), un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey, pero que en su lugar busca venganza.

País: Estados Unidos
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Hivemind / Platige Image

UPA Next

UPA Next es el spin off de la reconocida serie española emitida entre 2002 y 2005 por Antena 3, Un Paso Adelante (UPA). En esta nueva historia han pasado más de 15 años y Roberto (Miguel Ángel Muñoz, Bosé) regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical que recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos. Silvia (Mónica Cruz, Historias de UPA Next) y Lola (Beatriz Luengo, Historias de UPA Next), antes alumnas y ahora profesoras junto a Rober, ponen en marcha las pruebas de acceso para la aclamada academia de artes escénicas ‘Carmen Arranz’, donde participan una gran cantidad de nuevos alumnos, bailarines, cantantes y compositores dispuestos a formar parte del musical y llevar nuevos ritmos al centro de formación.

País: España
Cadena: Atresplayer Premium (SVOD)
Productora: Atresmedia Televisión / Globomedia

Treason

Treason (Traición) es un thriller de espías que cuenta con un total de seis episodios en los que se presenta la historia de Adam Lawrence (Charlie Cox, She-Hulk: Abogada Hulka), un espía del MI6 muy bien entrenado. Su encuentro con Kara, una espía rusa con la que comparte un complicado pasado, le lleva a plantearse todas las cuestiones profesionales y personales que le rodean en su vida hasta el punto de comenzar una relación a tres bandas con la mujer de Adam, Maddy. Así, ellos tres unidos intentan sacar a la luz los secretos del resto y llegar a controlar las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran más que nunca a sus vidas personales y a los que más quieren.

País: Reino Unido
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Binocular productions / Borderline Productions / Bryncoed Productions / ITV
Distribución: Netflix

Mayflies

Mayflies (Efímeros) es una miniserie de dos episodios basada en la novela homónima de Andrew O’Hagan e inspirada en la propia historia del escritor. Ambientada en un pequeño pueblo escocés en 1986, la historia sigue a Jimmy y Tully, dos chicos con una amistad de más de 30 años a sus espaldas. A pesar del paso de los años y la distancia que los separa, ambos continúan al frente de su relación. Pero un día, Tully recibe la peor noticia posible: tiene cáncer terminal y le quedan cuatro meses de vida. Esto le lleva a reencontrarse con su amigo y recordar toda la vida juntos. Así, esta ficción muestra cómo recuerdan su adolescencia desde que fueron jóvenes que crecieron en la década de 1980 en Escocia, hasta el presente cuando Tully se despide de la vida tras confirmar que ha optado por recibir la muerte asistida, a pesar de que su pareja, Anna, haga todo lo posible por evitarlo.

País: Reino Unido
Cadena: BBC Scotland
Productora: BBC / Synchronicity Films

Gannibal

Gannibal es una serie de terror de Disney+ que se basa en el popular manga homónimo de Masaaki Ninomiya. Ambientado en un pueblo japonés ficticio, este thriller psicológico de siete episodios sigue los pasos de Daigo Agawa (Yuya Yagira), un agente de policía recién contratado. Si bien las cosas comienzan de manera prometedora para el oficial, pronto empiezan a desarrollarse una serie de eventos alarmantes que llevarán a Daigo a la horrible sospecha de que algo está profundamente mal en el pueblo y en quienes viven allí.

País: Japón
Cadena: Star (SVOD)
Productora: Walt Disney Company Japan
Distribución: Disney+

Without Sin

Without Sin (Sin pecado) es una serie-drama de suspense psicológico, de cuatro episodios, que explora la relación que se establece entre una madre en duelo y el hombre que cree que asesinó a su hija. La serie sigue a Stella Tomlinson (Vicky McClure), cuya hija Maisy, de 14 años, aparece muerta en la casa familiar con la figura ensangrentada y encapuchada de Charles Stone (Johnny Harris) junto a ella. Atormentada por la culpa y el remordimiento por los sucesos de aquella noche, la protagonista opta por vivir una existencia nocturna como conductora de Uber. Asimismo, está separada de su marido Paul, quien sigue viviendo en la casa familiar. Cuando la Justicia se pone en contacto con ella, y en un intento de seguir adelante, Stella y Paul se reúnen para escuchar una grabación de Charles, que creen que quiere expiar sus pecados y pedir perdón por asesinar a su hija. Stella acepta visitar la prisión junto a un Mediador de Justicia Restaurativa y encontrarse cara a cara con el asesino de su hija. Pero nada podría prepararla para lo que Charles tiene que decirle.

País: Reino Unido
Cadena: ITVX (VOD)
Productora: Build Your Own Films / Left Bank Pictures
Distribución: Sony Pictures Television International

Machos alfa

Machos alfa es una serie de comedia centrada en la historia de cuatro amigos cuarentones en medio de una crisis de la masculinidad, debido a que se encuentran en una sociedad que les está provocando su pérdida de identidad y sus privilegios. Los 10 episodios de la ficción tienen como objetivo intentar descubrir los márgenes de los roles establecidos por la sociedad y la dificultad para salir de ellos para conseguir adaptarse a los nuevos tiempos siendo hombre. Años atrás, estos cuatro hombres habrían sido ‘machos alfa’ y habrían controlado las riendas de su vida, sus relaciones amorosas y su trabajo, pero ahora viven en una era donde se lucha en contra del patriarcado. El reto para ellos es adaptarse al mundo de la manera que mejor saben, a pesar de resultar patéticos en el intento.

País: España
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Contubernio
Distribución: Netflix

Bitnami