La consultora televisiva reveló a ttvnews su selección de los estrenos de no ficción más destacados del último mes en todo el mundo.

La consultora televisiva Teleformat reveló a ttvnews su selección de los 33 formatos de entretenimiento más destacados entre los estrenos de julio y agosto.

La selección presenta todo tipo de géneros, desde competencia, hasta cocina, renovación, citas y más.

A continuación, los estrenos de no ficción más destacados de los últimos dos meses:

Tout changer ou déménager

Tout changer ou déménager (Cambiarlo todo o mudarse) es la versión francesa del formato canadiense Love It or List It de W Network, también adaptado en otros países como Reino Unido, Alemania y Finlandia. Se trata de un programa de lifestyle (hogar), en el que se combinan elementos de reality y concurso. Está presentado por Stéphane Plaza (Maison àvendre), conocido por su faceta televisiva y de agente inmobiliario, al que acompañan la decoradora Sophie Ferjani, que se encarga de las reformas, y el agente inmobiliario Antoine Blandin, responsable de buscar nuevas casas. En cada programa, Stéphane recibe a una pareja que no está conforme con su casa actual y tienen que decidir si renovarla o venderla.

País: Francia
Cadena: M6
Productora: Réservoir Prod
Distribución: Beyond Rights

Generation Gap

Generation Gap (Brecha generacional) es un revival del clásico formato estadounidense The Generation Gap, emitido por la misma cadena en1969. En esta nueva versión del concurso, presentada por Kelly Ripa, dos parejas de abuelos y nietos deben trabajar juntos para responder preguntas divertidas sobre cultura pop de la generación contraria. El programa está producido por el célebre humorista Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live ) y el aclamado productor televisivo Mark Burnett (The Voice, Survivor y The Apprentice). Tiene elementos en común con el concurso británico Generation Game.

País: Estados Unidos
Cadena: ABC
Productora: Kimmelot / MGM Television / Milojo Productions
Distribución: ABC Signature

The Final Straw

The Final Straw (La gota que colma el vaso) es un concurso de pruebas físicas emitido semanalmente a través de la cadena estadounidense ABC. El programa está presentado por la comediante Janelle James (Life & Beth) y enfrenta cada domingo a cuatro equipos de dos concursantes anónimos (amigos, familiares, etc.) cada uno que deben intentar apilar enormes torres de objetos. Cada torre cuenta con una temática diferente y todas ellas tienen un tamaño gigante y están repletas de elementos que van desde pelotas de baloncesto hasta electrodomésticos de cocina. El objetivo principal es que los concursantes intenten apilar el máximo número de elementos sin que la torre se caiga y así poder ganar diversos premios.

País: Estados Unidos
Cadena: ABC
Productora: B17 Entertainment

Claim to Fame

Claim to Fame (Reclamo a la fama) es un reality en el que los hermanos Kevin y Frankie Jonas desafían a 12 personas con un familiar famoso a convivir juntas, ocultando su identidad y linaje el mayor tiempo posible, en búsqueda de su propia fama y fortuna. Los participantes competirán en desafíos, formarán alianzas y jugarán a ser detectives con la esperanza de evitar la eliminación y ganar el codiciado premio de 100.000 dólares (97.615 euros).

País: Estados Unidos
Cadena: ABC
Productora: Kinetic Content (Red Arrow) / Walt Disney Television

Mu Ye Jia Zu

Mu Ye Jia Zu (Familia de pastor) es un reality en el que una serie de famosos de ámbitos como la televisión y la música conviven en la naturaleza durante 22 días experimentando la vida en un entorno natural de campo y montañas. El programa se grabó en la ciudad de Lijiang, en la provincia de Yunnan. Los invitados llegan a una casa rural que cuenta con lo básico en la naturaleza. Estarán separados en casitas dentro de una misma propiedad y una voz les da instrucciones para por ejemplo cocinar un plato que les remita su infancia o cuidar una pequeña mascota durante su estancia. Al no tratarse de un concurso, no hay ni ganador ni expulsados.

País: China
Cadena: Hunan Sat. TV
Productora: Mango TV

Cantor ou Impostor

Cantor ou Impostor (Cantante o impostor) es un concurso de seis entregas emitido semanalmente a través de la cadena portuguesa SIC. Se trata de la adaptación del concurso surcoreano conocido internacionalmente como I can see your voice, anteriormente adaptado en otros países como Alemania, Reino Unido, España o Finlandia, entre otros. Presentado por Cláudia Vieira (Sol de invierno, Rosa Fogo), el programa cuenta con un concursante que tiene como reto descubrir al verdadero artista entre siete cantantes misteriosos con identidad completamente desconocida. Todos ellos van realizando actuaciones musicales en el escenario que sirven como pista para que el concursante principal descubra al artista real.

País: Portugal
Cadena: SIC
Productora: Warner Bros.TV Portugal

Unfaithful: Caught in the Act

Unfaithful: Caught in the Act (Infiel: Cazado en el acto) es un reality de seis entregas en el que Tami Roman ayuda a diferentes personas a cazar a sus parejas infieles en el acto. Tami recurrirá a un investigador privado experto en relaciones románticas para descubrir la verdad y obtener las pruebas suficientes para exponer lo que sucede. Una vez que se completa la investigación, la pareja engañada puede optar por formar equipo con el amante de su pareja o atraparlos a ambos en una emboscada encubierta. En una confrontación que cambia la vida, Tami ayudará a los afligidos a encontrar las respuestas que necesitan para tomar la decisión final: seguir adelante juntos o terminar su relación para siempre.

País: Estados Unidos
Cadena: VH1
Productora: New Group Productions

Baramui Namjadeul

Baramui Namjadeul (Hombres del Viento) es un programa de música al aire libre en el que Kim Seong Joo y Park Chang Geun, dos hombres de la misma edad nacidos en 1972, viajan haciendo actuaciones musicales según los lleve «el viento». Los dos viajan a destinos turísticos e invitan a músicos para que representen diferentes géneros musicales. El resultado es un conjunto de actuaciones al aire libre como si se tratase de un festival improvisado. En el primer programa ambos se desplazan hasta la provincia de Gangwon, concretamente a ciudad de Goseong-gun. Allí reciben la visita de Jeong-in, vocalista del grupo Stray Kids, y Kim Pil, cantante del grupo DAY6. El programa tiene diez entregas que se emiten en TV Chosun semanalmente.

País: Corea del Sur
Cadena: TV Chosun
Productora: TV Chosun

Hongkimdongjeon

Hongkimdongjeon (Hong Kim Dongjeon) es un concurso en el que cinco famosos se someten a desafíos físicos. La participación de los concursantes en las pruebas depende del azar y se decide lanzando una moneda al aire antes de cada reto. Si la moneda cae cara pueden librarse de alguna prueba o ganar el juego, pero si cae cruz tienen que hacer las misiones individual o grupalmente. Al participante que gana un juego se le concede la oportunidad de lanzar la moneda dos veces en el siguiente turno o se le otorga algún tipo de ventaja para la siguiente prueba. Los participantes son la empresaria y modelo Hong Jin Kyung, la actriz Kim Sook, el cómico Jo Se Ho, el actor Joo Woo Jae y el cantante Jang Woo Young. En el primer programa, los concursantes lanzan la moneda para que la suerte decida si tienen hacer puénting o si se libran de hacer el reto.

País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Productora: KBS

90 Day Fiancé UK

90 Day Fiancé UK (Prometido de 90 días) es un reality de parejas de 12entregas que surge como versión británica del original estadounidense 90 Day Fiancé, emitido en TLC y que cuenta ya con la friolera de nueve temporadas y más de una docena de spin-offs en su país de origen. Manteniendo la premisa del formato americano, el programa sigue a ocho británicos y sus parejas a distancia durante 90 días en los que se encuentran por fin en persona y durante los cuales deben convivir para ver si su relación es real o si deberían romperla. A lo largo de las distintas entregas, las cámaras muestran a las parejas mientras experimentan una montaña rusa de emociones, desde dramas familiares explosivos y choques culturales, hasta momentos incómodos y revelaciones impactantes. Durante los 90 días, las parejas aprenderán cómo es realmente vivir y estar juntos, al tiempo que los protagonistas internacionales consideran si estarían dispuestos a dejar atrás su país de origen por amor.

País: Reino Unido
Cadena: Discovery+ (SVOD)
Productora: CPL Productions

Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora es la versión argentina del concurso de canto británico All Together Now , anteriormente adaptado internacionalmente en otros países como Alemania, Finlandia o Portugal. Presentado por Marcelo Tinelli (La Academia, ShowMatch), cada programa muestra diferentes artistas desconocidos, en solitario y en grupo, que se suben al escenario para actuar delante de «Los 100», un conjunto de un centenar de expertos musicales y cantantes con grandes voces del país.

País: Argentina
Cadena: El Trece
Productora: La Flia
Distribución: Banijay Rights

Qui peut nous battre?

Qui peut nous battre? (¿Quién puede vencernos?) es un concurso deprime time, presentado por Eric Antoine, en el que 100 candidatos compiten contra seis celebridades respondiendo a preguntas relacionadas con sus temas favoritos. Al final de cada ronda, el mejor de los 100candidatos juega cara a cara con el experto de M6 con preguntas sobre su tema favorito. En la final el mejor candidato de todas las rondas se enfrenta con todos los expertos de M6. Si ganan estos últimos, el premio de 30.000euros es para un espectador y si gana el candidato, él se lleva el dinero.

País: Francia
Cadena: M6
Productora: Studio 89

Snake in the Grass

Snake in the Grass (Serpiente en la hierba) es un concurso con elementos de reality que reta a cuatro desconocidos a superar una serie de pruebas físicas y mentales en medio de la jungla centroamericana. Para ganar el premio final de 100.000 dólares (98.082 euros), los cuatro deben descubrir cuál de ellos es «La Serpiente», un saboteador que está perjudicando al grupo en secreto a lo largo de su travesía. Con cada desafío completado con éxito, los jugadores ganan una pista que ayuda a revelar la identidad de «La Serpiente». Las pruebas pueden ser desde recuperar piezas del juego suspendidas en cables altos sobre un cañón de150 metros de profundidad hasta escalar un acantilado para resolver acertijos. Al cabo de 36 horas, los miembros del grupo se reúnen en «El Pozo de las Serpientes» para determinar quién creen que podría ser el traidor. Si los tres concursantes se equivocan, «La Serpiente» se queda con el premio final.

País: Estados Unidos
Cadena: USA Network
Productora: Renegade 83

Celebrity Beef

Celebrity Beef (Disputas de celebridades) es un concurso con elementos de humor en la que el presentador Joel McHale invita, cada semana, a dos personajes famosos enfrentados entre si a arreglar el conflicto a través de un duelo culinario. Mientras las celebridades intentan ajustar cuentas en la cocina, la situación se pone interesante cuando revelan el motivo de su rivalidad. Joel actúa también como jurado e interviene en el juego añadiendo nuevos giros inesperados a los desafíos. El ganador de cada ronda tendrá una ventaja sobre su contrincante, como recibir ingredientes exclusivos, mientras que el perdedor recibirá un castigo cruel, como cambiar sus cuchillos por herramientas de jardinería. Al final del programa, los concursantes presentan un último plato que Joel degustará para coronar al ganador, el cual recibirá un trofeo y un premio de 10.000 dólares(9.805 euros) para la organización benéfica de su elección.

País: Estados Unidos
Cadena: E! Entertainment Television
Productora: The Content Group

Password (2022)

Password (Contraseña) es un revival del clásico concurso homónimo delos años 60 que se emitió originalmente en la cadena CBS y ha contado con varias versiones a lo largo de seis décadas. NBC revivió el formato en1979 y 1984 antes de que se convirtiera en una sección regular de Late Night with Jimmy Fallon y The Tonight Show. Dos equipos, formados por una celebridad y una persona anónima, compiten a lo largo de dos rondasde juego por adivinar palabras hasta dar con la clave secreta y ganar un premio de 25.000 dólares (24.426 euros) en efectivo. Jimmy Fallon actúa como capitán habitual de uno de los equipos rivales. Yvette Nicole Brown, Tony Hale, Jon Hamm, Chelsea Handler, Heidi Klum, Joel McHale, ChrissyMetz, Martin Short, J.B. Smoove y Meghan Trainor son algunos de los participantes famosos de este remake. Algunos ex concursantes que compitieron en las dos versiones anteriores de NBC regresarán al programa para probar suerte de nuevo.

País: Estados Unidos
Cadena: NBC
Productora: Electric Hot Dog / Fremantle Media / UniversalTelevision

Iron Chef: Brazil

Iron Chef: Brazil es la adaptación brasileña del formato original japonés, anteriormente versionado en otros países como Australia, Canadá y Estados Unidos. Se trata de un programa en el que diferentes chefs prometedores en el mundo de la gastronomía y profesionales ya establecidos en el área, compiten por ser el mejor cocinero de la temporada. Los competidores deben conseguir asombrosos platos a pesar de los desafíos a los que se tienen que enfrentar.

País: Brasil
Cadena: Netflix (SVOD)
Productora: Endemol Shine Brasil (Banijay)
Distribución: Fuji Television

The First Recipe

The First Recipe (La primera receta) es un concurso culinario en el que chefs renombrados se enfrentan al reto de cocinar una serie de platos con un alimento o ingrediente que nunca habían visto. Por ejemplo, en el estreno, el cocinero Yuji Kobayashi del restaurante Seika Kobayashi recibe una verdura llamada Arrecife de Grapara, de origen mexicano.

País: Japón
Cadena: TV Tokyo
Productora: TV Tokyo

Manos Arriba, Chef!

Manos Arriba, Chef! es la versión chilena del concurso homónimo argentino en el que los reconocidos cocineros Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola se enfrentan entre sí en una competición que no consiste en cocinar mejor que su rival, sino en ser mejor guía que estos para cocineros inexpertos. Cada chef forma equipo con una persona anónima poco aficionada a la cocina. Este debe preparar un plato de dificultada considerable con la ayuda de las indicaciones de su compañero profesional, que en ningún momento puede utilizar las manos.

País: Chile
Cadena: Paramount+

Game on Grandparents

Game on Grandparents (Juego de los abuelos) es un reality con elementos de concurso, de 10 entregas, que surge con un concepto muy original. En cada entrega, dos nietos deben entrenar a su respectivo abuelo o abuela en videojuegos tan conocidos como Mario Kart, Just Dance o Minecraft. Mientras el anciano en cuestión se inicia en las artes del juego a lo largo de dos semanas, su nieto debe ocuparse entretanto delas tareas de la casa, como fregar los platos, pasear al perro o incluso entretener a los amigos de su abuelo/a. Al final del entrenamiento, los dos abuelos protagonistas se enfrentan en un duelo para ganarse una plaza en la gran final, y lograr así el codiciado título del programa. Cabe destacarque, durante el proceso, los protagonistas reciben un poco de ayuda de celebridades de los videojuegos, como Ali-A, Yammy, Sanna, Jelly, Black panther, Adam Savage, Vikkstar y Ruby Rube, quienes cuentan con miles de seguidores en YouTube.

País: Reino Unido
Cadena: CBBC
Productora: Electric Robin
Distribución: Banijay Rights

Urideului Chachacha

Urideului Chachacha (Nuestro Cha Cha Cha) es un reality donde varias parejas de famosos tienen que aprender bailes de salón profesionales deforma intensiva con el objetivo de reavivar el romance en su relación. En el programa participan cuatro parejas de celebridades y los presentadores del programa, los cómicos Shin Dong Yeop y Lee Eun Ji. Entre las parejasestán los cantantes Hong Seo Beom y Jo Gap Kyung, que llevan casados29 años y han ido perdiendo la conexión entre ambos; Ahn Hyun Mo yRhymer, que llevan casados seis años, pero es una pareja adicta al trabajo y apenas pasan tiempo juntos; Bae Yoon Jung y Seo Kyung Hwan, que se casaron hace cuatro años y tienen unas personalidades muy fuertes quedeben dejar a un lado para el baile. Por último, Lee Dae Eun y Truedy se dieron el sí quiero hace apenas ocho meses y todavía mantienen encendida la llama de la pasión.

País: Corea del Sur
Cadena: tvN
Productora: tvN

Dating With My Mates

Dating With My Mates (De citas con mis amigos) es un dating de 10 entregas con una vuelta de tuerca. Cada emisión sigue a un grupo de cuatro amigos o amigas solteros que se juntan para una cena muy especial de tres platos diferentes. Con cada plato, aparece un candidato o candidata a conquistar su corazón. La conversación entre ellos fluye mientras la comida y la bebida están sobre la mesa. Pero cuando se retiran los platos, las citas deben marcharse y los amigos/as comienzan a deliberar. Al final de la noche, sus pretendientes elegidos pueden volver para invitar a salir solo a uno de los solteros/as. Pero, ¿habrá match, o sus elecciones causarán un conflicto entre los cuatro amigos protagonistas?

País: Reino Unido
Cadena: W
Productora: BBC Studios / Harbar 8
Reality: 60 min

Les traîtres – Seront-ils démasqués?

Les traîtres – Seront-ils démasqués? (Los traidores -¿Serán desenmascarados?) es la versión francesa del exitoso formato neerlandés De Verraders, también adaptado en Bélgica, y que pronto se estrenará también en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Noruega. En este formato, 14 famosos se reúnen en un castillo para ganar dinero completando diversas misiones. Entre los jugadores, tres ejercen el papel de traidores, mientras que los demás son los leales. Día y noche, los traidores tienen que mentir sobre sus verdaderas identidades, elaborar estrategias para engañar a los leales y asegurar su lugar en el juego. Y, sobre todo, evitar las eliminaciones para llegar hasta el final del concurso y ganar el premio de 50 lingotes de plata que se donarán a una organización benéfica de su elección.

País: Francia
Cadena: M6
Productora: Studio 89
Distribución: All3Media International

Leobeuin

Leobeuin (Enamorarse) es un reality de cuatro entregas en el que los participantes tienen citas a ciegas a través de lo que denominan ‘avatar’, modelos profesionales que solo hacen lo que se les ordene a través de un auricular. Todo lo que dicen o los gestos y movimientos que hacen son en base a las órdenes que les dan los participantes. En el programa participan cuatro hombres y cuatro mujeres que se encuentran físicamente separados, pero pueden interactuar con el resto a través de este ‘avatar humano’ que escojen. Durante tres días tienen citas a través de sus ‘avatares’ para conocer la personalidad de las demás personas, con la única norma de no revelar ningún dato de su apariencia física durante este proceso. Para las citas los participantes se encuentran en una sala aislados y cuentan únicamente con un micrófono y una pantalla de televisión donde ven a su avatar humano moverse por una ciudad creada en el metaverso.

País: Corea del Sur
Cadena: JTBC
Productora: JTBC Studio

The Pyrenees with Michael Portillo

The Pyrenees with Michael Portillo (Los Pirineos con Michael Portillo) es un reality de cuatro entregas en el que el famoso periodista Michael Portillo explora el territorio montañoso en la frontera entre Francia y España. El protagonista viaja 270 kilometros a través de los Pirineos, comenzando en el golfo de Vizcaya, bañado por el océano Atlántico, y terminando al este, en las costas mediterráneas. En cada episodio, Portillo conoce y conversa con los locales, quienes le hablan sobre su vida en el lugar y le invitan a realizar alguna actividad. Entre otras cosas, el implicado disfruta de ver las estrellas a cielo descubierto desde la cima de una montaña, comer una Cassoulet francesa, bañarse en unas termas o avistar linces.

País: Reino Unido
Cadena: Channel 5
Productora: Curve Media / Motion Content Group

Save the Date

Save the Date (Resérvate la fecha) es un programa de dating en el que tres mujeres solteras hartas del mundo de las citas deciden recuperar el control de su vida amorosa y participar en este experimento social. Noora de 31 años de Helsinki, Katariina de 29 años de Tampere y Mimi de 37años de Helsinki quieren casarse el próximo verano aunque por el momento no tienen el novio. Para ello recurren al programa, que establece una fecha de boda y, cincuenta días antes de esa fecha comienza una cuenta atrás en la que las mujeres deben planificar la boda: eligen un vestido de novia, diseñan un ramo de flores, degustan pasteles de boda y planifican un programa de bodas. Mientras tanto, tienen numerosas citas y conocen a hombres elegidos por el programa, uno de los cuales eventualmente podría ser su futuro esposo.

País: Finlandia
Cadena: Nelonen
Productora: Endemol Shine Finland
Distribución: Banijay Rights

Welcome to Wrexham

Welcome to Wrexham (Bienvenidos a Wrexham) es una serie documental que narra la compra y administración del Wrexham AFC, uno de los clubes de fútbol profesional más antiguos del mundo, por parte de dos actores deHollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Durante la pandemia del coronavirus, Rob estaba en su casa viendo Sunderland ‘Til I Die, un reality que muestra los altibajos del club de fútbol profesional inglés Sunderland AFC. El programa le despertó mucho interés, por lo que miró cuántos clubes existían en el Reino Unido y descubrió que, a pesar de que no tenía dinero suficiente para comprar un gigante europeo, sí podría adquirir una institución modesta con ánimos de crecer. Después de una extensa charla con su pareja (la actriz Kaitlin Olson) llegaron a la conclusión de que necesitarían un cómplice que los acompañara en esa loca aventura y preguntaron a Ryan, la estrella de Hollywood que rápidamente aceptó y generó una revolución.

País: Estados Unidos
Cadena: FX
Productora: Boardwalk Pictures

Zurück in die Schule

Zurück in die Schule (De vuelta al cole) es la versión alemana de cuatro entregas del concurso italiano Back to School, en el que una serie de famosos, entre los que se encuentran las presentadoras Janine Kunze,Britt Hagedorn y Sonya Kraus, la exministra Kristina Schröder, el actor Wotan Wilke Möhring, el cantante Patrick Lindner y el comentarista MarcelReif, se enfrentan entre sí en un duelo consistente en responder a las preguntas de cultura general que les plantea el presentador Jörg Pilawa. Pero antes, los famosos pasan por las manos de los verdaderos protagonistas del programa, un grupo de niños en edad escolar que se encargan de instruirles en las distintas disciplinas de las que después les examinará el presentador: matemáticas, arte, educación física, música, alemán, inglés e historia.

País: Alemania
Cadena: Sat.1
Productora: Cheerio Entertainment
Distribución: Mediaset Distribution

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal

El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal es una serie documental de cinco entregas que analiza uno de los casos más polémicos de la vida real sucedidos en México. Dirigida por Gerardo Naranjo (Miss Bala) y escrita por Alejandro Gerber Bicecci, la serie se centra en la pareja formada por el mexicano Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez, quienes fueron detenidos frente a las cámaras de diversos medios de comunicación 15 años atrás, cámaras que permitirían entonces que millones de personas lo observaran en vivo. El dúo fue acusado de delitos de secuestro y pertenencia a una organización criminal. Sin embargo, poco después se descubriría que dicha detención fue un montaje. Este documental pone el foco sobre la pareja desde antes del arresto hasta más de 10 años después, analizando la responsabilidad de todos los involucrados con el objetivo de encontrarle sentido a la historia.

País: México
Cadena: Netflix (SVOD)

Abatasingeo

Avatar Singer (Avatar cantante) es un concurso musical en el que famosos participan cantando a través de un avatar creado digitalmente. El avatar que el espectador ve en las actuaciones está vinculado al cantante que participa en el programa en tiempo real desde otra ubicación. De esta manera, se consigue que el avatar refleje la expresión, respiración, baile y voz del participante. Siguiendo la premisa del formato internacional King Of Mask Singer, se oculta la identidad del participante pero en este caso a través de avatares y realidad aumentada.

País: Corea del Sur
Cadena: MBN
Productora: Root M&C

Homo universalis

Homo universalis es un concurso eliminatorio de pruebas físicas y mentales que nace en 2018 como una sección del programa Iedereen Beroemd (Eén, en antena desde 2012). Tras cuatro temporadas como sección, el formato debuta en Bélgica como un programa independiente aunque, mientras tanto, ya llegó a Países Bajos y Alemania. A lo largo de10 entregas, 100 candidatos (algunos son famosos) se miden entre sí con el fin de llevarse el título. La persona que supera todas las pruebas lúdicas, se corona Homo universalis y puede viajar gratis durante un año.

País: Bélgica
Cadena: Eén
Productora: De Chinezen / Eén
Distribución: Primitives

Andy vs. Wesley: Scoren in de Kelderklasse

Andy vs. Wesley: Scoren in de Kelderklasse (Andy vs. Wesley: Marcaren la división menor) es un reality con elementos de concurso y grandes dosis de humor en el que los antiguos futbolistas Andy van der Meijde y Wesley Sneijder se enfrentan al reto de entrenar cada uno a un equipo amateur, preparándolo durante unos meses para un duelo directo.

País: Países Bajos
Cadena: Veronica
Productora: Act of Sport

De Bodyguard

De Bodyguard (El guardaespaldas) es un concurso con elementos de reality, de ocho entregas, en el que 10 candidatos compiten para convertirse en el mejor guardaespaldas. Durante ocho días, se someten aun intenso proceso de entrenamiento bajo el mando de dos reconocidos especialistas en seguridad, Nico Raat y Malcolm Wynter. Los candidatos se enfrentan entre sí en pruebas físicas y mentales, pero también en desafíos que miden su capacidad de adaptación. Finalmente, los dos entrenadores eligen a un ganador.

País: Países Bajos
Cadena: NPO3
Productora: Tuvalu Media (Newen)

Send Nudes: Body SOS

Send Nudes: Body SOS (Envía tus desnudos: Cuerpo SOS) es un reality de 10 entregas que pone a disposición de los protagonistas un «pruebe antes de comprar» muy particular. En cada entrega, dos personas que están valorando someterse a una operación de cirugía estética pueden ver cómo quedaría su cuerpo una vez operado. Esta visión de prueba se produce a través de un avatar de 360 grados de tamaño real creado a partir de 140 fotos de los implicados desnudos, renderizadas por un equipo de artistas y cirujanos. Además de esto, las fotos del antes y después de la supuesta operación se envían a un panel de 50 extraños, quienes dan su opinión sobre el cambio propuesto y luego votan si los protagonistas deben someterse a la cirugía o no. En la primera entrega, los espectadoresconocen a Steven, que quiere un pene del tamaño de una estrella porno; ya la madre soltera Steph, que está desesperada por tener senos más pequeños. Vogue Williams presenta este curioso formato.

País: Reino Unido
Cadena: E4
Productora: Crackit Productions

Bitnami