Tras su llegada a América Latina, el drama distribuido por Eccho Rights hará se debut en EEUU Hispano el próximo martes 7 de abril a las 20:00.

Telemundo anunció la fecha de estreno del exitoso drama turco Cennet para el martes 7 de abril a las 20:00.

Producida por Sürec Film, Cennet es la adaptación turca del formato coreano Tears Of Heaven de CJ E&M. Titulada originalmente Cennet’in Gözyaşları, se emitió por ATV entre 2017 y 2018.

Incluye la participación estelar de Almila Ada como Cennet Yilmaz, al lado de Berk Atan como Selim Arisoy, Esra Ronabar como Arzu Soyer, el personaje de la madre de Cennet y Zehra Yilmaz como Melissa Soyer.

Distribuido internacionalmente por Eccho Rights, el drama se estrenó este año en Uruguay y se prepara para llegar a más pantallas en América Latina.

La historia sigue a Cennet, una joven que fue abandonada cuando era bebé y que luchó valientemente toda la vida, desesperada por un amor maternal perdido.

A pesar de su pobre pasado, la joven logra convertirse en la mejor estudiante de Arquitectura y consigue el trabajo de sus sueños en una exitosa compañía. Allí conoce a Selim, quien comienza a recordar a Cennet como una olvidada amiga de la infancia, y empiezan a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro.

Pero cuando la CEO de la compañía descubre una marca de nacimiento en el cuello de Cennet, idéntica a la de la bebé que abandonó hace más de 20 años, comienza a creer que la apariencia de Cennet no es una coincidencia, y no reacciona con afecto maternal, sino con un plan para quitarla de su vida.

Bitnami