La icónica serie de antología vuelve con nuevas historias inspiradas en casos reales. Está producida por Telemundo Global Studios, Argos, AG Studios y Cinemat.

Telemundo anunció el regreso de su serie de antología Decisiones – Unos ganan, otros pierden, uno de sus formatos más exitosos.

La serie de unitarios llegará a la pantalla de la cadena hispana el martes 10 de diciembre en a las 21:00 horas (20:00 Centro).

Decisiones cuenta con tramas, escenarios y personajes nuevos inspirados en casos reales sobre las consecuencias que le pueden pasar a las personas por sus acciones.

Según adelanta la cadena, las historias están presentadas «con valores de producción de primer nivel y un destacado elenco internacional».

Creada por Telemundo Global Studios, el concepto estuvo a cargo de Juan Marcos Blanco, Sergio Mendoza y Marcos Santana y contó con la colaboración de Héctor Suárez Gomís como asesor.

Filmada en 4K en Miami, México y Colombia, Decisiones está escrita por guionistas internacionales y fue dirigida por los directores más destacados de la región. Rodrigo Guerrero estuvo a cargo de la producción ejecutiva para AG Studios en Colombia, Marcela Mejía para Argos en México, y José Vicente Scheuren para Cinemat en EEUU.

Martha Godoy es showrunner y productora ejecutiva, junto con Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Esta nueva entrega del exitoso formato internacional está «más inclinada hacia el thriller, el suspenso y la acción que nunca», y cuenta con historias relevantes que están afectando a personas comunes y corrientes hoy en día, abordando temas como la inmigración, triángulos amorosos y escenas de crimen.

Decisiones está inspirada en investigaciones de alto perfil, casos de identidad humana, luchas sociales y políticas. Cada episodio se centra en una decisión transcendental que cambiará las vidas de los personajes principales de una manera conmovedora, extraordinaria y radical.

Bitnami