Telemundo Global Studios reveló los primeros detalles de 100 días para enamorarnos, su adaptación local de la exitosa comedia argentina de Viacom International Studios, que ya se encuentra en producción.

Anunciada en mayo de este año, Telemundo ya se encuentra produciendo la adaptación para el mercado hispano de EEUU de 100 días para enamorarse, la exitosa comedia argentina, distribuida por Viacom International Studios, y producida por Telefe y Underground Producciones.

Según informa el portal hispano El Diario, la nueva versión se titulará 100 días para enamorarnos, y será protagonizada por David Chocarro, Erick Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño.

El elenco estelar está también integrado por Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

La noticia fue confirmada por Pablo Culell, socio cofundador de Underground, la cual fue adquirida por Telemundo en agosto de este año.

Producida por Telemundo Global Studios, 100 días para enamorarnos es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guión.

La versión original de 100 días para enamorarse se estrenó en mayo del 2018 en el prime time de Argentina logrando mantener un share de 45% a lo largo de sus 125 episodios y convirtiéndose así en la ficción del año.

El capítulo final, de hecho, alcanzó un share de 56,8 %, batiendo records de audiencia.

La serie relata la historia de dos amigas que, en un momento de sus vidas, deciden que es necesario hacer un cambio y se verán enredadas en nuevas historias de amor, encuentros y desencuentros, infidelidades y reconciliaciones.

La adaptación en EEUU hispano se suma a las anunciadas en Chile por Mega; y por VIS y Paramount TV en inglés para Showtime Networks.

Se trata además de la segunda serie que se filma en los estudios de Telemundo Center en Miami, Florida, luego del éxito de Betty en NY.

Bitnami