A través de la nueva alianza, TelevisaUnivision aprovechará los datos de la medidora para potenciar sus soluciones de planificación, focalización, medición multiplataforma e inversión en el mercado.

TelevisaUnivision y VideoAmp, una plataforma de optimización y medición de publicidad líder en el mercado, anunciaron una nueva asociación en la que TelevisaUnivision aprovechará los datos de VideoAmp para potenciar su conjunto sólido de soluciones publicitarias avanzadas.

A través de esta asociación, TelevisaUnivision conectará los datos de VideoAmp con su gráfico de hogares hispanos para potenciar sus soluciones de planificación, focalización, medición multiplataforma e inversión, lo que permitirá a los socios publicitarios alcanzar y conectarse mejor con la audiencia hispana de EEUU en rápido crecimiento.

El anuncio se realizó frente a una audiencia de influyentes especialistas en marketing, editores y líderes de agencias en el evento «Currency Collaboration» de VideoAmp en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

«La representación y la precisión son cruciales en el ecosistema actual de medios basado en datos y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo durante los últimos meses, VideoAmp ha logrado avances significativos para garantizar que su conjunto de datos y metodologías capturen con precisión a las audiencias hispanas de EEUU», dijo Dan Aversano, VPS de Datos, Analítica y Publicidad Avanzada de TelevisaUnivision.

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con VideoAmp y ofrecer capacidades de segmentación, optimización y multiplataforma aún más sofisticadas para que nuestros clientes interactúen con la comunidad hispana».

«Esta es una asociación increíblemente emocionante para nosotros. La publicidad subsidia el acceso de las personas a la información y el entretenimiento, por lo que es importante garantizar que funcione el intercambio de valor tripartito entre los anunciantes, los editores y los consumidores. Una gran parte de hacer esto bien es medir con precisión audiencias diversas, especialmente los hispanos en EEUU. El mercado está listo para el cambio y estamos entusiasmados con la oportunidad de revolucionar por completo el panorama de los medios junto con socios como TelevisaUnivision», dijo Michael Parkes, presidente de VideoAmp.

TelevisaUnivision lanzó el primer gráfico de datos de hogares hispanos de la industria el mes pasado en un paso importante para resolver las desigualdades que están causando que los hispanos de EEUU estén muy poco representados en los conjuntos de datos actuales. Hoy, el gráfico es la representación más grande y precisa de los hispanos de EEUU, que cubre el 85 % de los hogares y sigue creciendo.

VideoAmp ha experimentado un crecimiento acelerado y la adopción del mercado de sus soluciones de medición y moneda en todo el ecosistema publicitario. La compañía ha construido una moneda de medios con soluciones de software que permiten a los anunciantes, agencias y editores más grandes del mundo obtener más ventas e ingresos de sus inversiones en medios y contenido.

Bitnami