Tras la muerte de la reina Isabel II, y a poco que sea estrenada la quinta temporada de The Crown, el rodaje de la sexta temporada sería suspendido, según comunicó a través de diferentes misivas, el propio creador de la serie, Peter Morgan.

Tras la muerte este jueves de la reina Isabel II, Peter Morgan, escritor del drama de Netflix y ganador del Emmy por esta misma serie, expresó que la serie es «una carta de amor para ella, y no tengo nada que agregar por el momento, más que silencio y respeto. Y espero que suspendamos las grabaciones por respeto también».

La quinta temporada del drama The Crown podrá verse a partir de noviembre de 2022. Esta entrega se enfocará en el reinado de Isabel en el siglo XXI.

Con la sexta temporada de The Crown, Netflix anunciaba hace poco, el nombre de los intérpretes que encarnarán en esta última temporada a los más jóvenes de la Familia Real. Por ejemplo, se sabe ya que Meg Bellamy será Kate Middleton y Ed McVey, el Príncipe Guillermo junto a Rufus Kampa, que desempeñará una versión más joven del heredero de Carlos de Inglaterra.

Bitnami