El próximo 25 de mayo, TVN se convertirá en la primera pantalla latinoamericana que estrenará Almas heridas, el último éxito turco de TRT distribuido por Mistco.

Tras anunciar que sería la primera cadena de Latinoamérica en estrenar The Innocents, ahora TVN reveló la fecha de estreno.

El drama turco se verá en Chile, bajo el título Almas heridas, a partir del martes 25 de mayo a las 19:30 horas.

Titulada originalmente Masumlar Apartmanı y distribuida por Mistco, la serie se estrenó en Turquía por TRT, en septiembre del 2020, e inmediatamente consiguió un gran éxito de audiencia.

The Innocents se sumará así a otros títulos turcos que se vieron por primera vez por la cadena pública chilena, como Hercai o Woman, los cuales extendieron después su éxito por el mundo latino tras el buen desempeño en TVN.

«Como TVN estamos en permanente búsqueda de historias de cualquier origen que logren conectar con nuestra audiencia a un nivel emocional, que por supuesto los entretenga, pero también les entregue herramientas para mejorar sus vidas. Estamos esperanzados en que Almas heridas, así como ha sido con otras ficciones extranjeras, logre encantar a nuestro público y ser una compañía para sus tardes», comentó la productora ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez.

Producida por OGM Pictures, The Innocents está basada en las memorias de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu y narra experiencias reales.

Cuenta la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y su complicada relación con sus amigos y familias.

«En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja», resumió Isabel Rodríguez.

Bitnami