Max Wynem (foto, izquierda) se une como Director Ejecutivo de Operaciones Globales, mientras que Miguel Ángel Burgos es el nuevo Director Ejecutivo de Servicios Lingüísticos Globales

The Kitchen International ha ampliado su equipo de liderazgo ejecutivo  agregando a su lista a dos profesionales experimentados en localización de idiomas internacionales. “Somos globales”, explicó Ken Lorber, presidente/CEO de The Kitchen International, “y como tal, hemos agregado a dos de los mejores a nuestro equipo, acercando más que nunca la brecha entre los EEUU, América Latina y Europa. ¡antes de!»

Max Wynen, quien recientemente estuvo con VSI/Civisa en América Latina, supervisará las operaciones en The Kitchen US, así como también en The Kitchen EMEA y The Kitchen LATAM. Como Director Ejecutivo de Operaciones Globales, Max pasará mucho tiempo unificando los procedimientos operativos en todos los estudios de The Kitchen en todo el mundo.

“Ya tuve la oportunidad de reunirme personalmente con la mayoría de nuestros estudios globales y estoy muy emocionado de encabezar este grupo de profesionales talentosos y dedicados”, agregó Max Wynen. “Nuestro objetivo es continuar construyendo nuestro equipo, trabajando juntos para retener la posición de liderazgo de The Kitchen a la vanguardia de la industria”, continuó. “Este es un momento muy emocionante para el negocio de los idiomas, y estoy encantado de ser parte de la increíble familia internacional de Kitchen”, concluyó.

Miguel Ángel Burgos, se incorpora al equipo como Director Ejecutivo de Global Language Services. Miembro más reciente del equipo de idiomas de The Kitchen España, Miguel es un profesional experimentado que también se desempeñó como gerente en los estudios Sublime Subtitle de Madrid. Él también trabajará con todos los estudios globales de The Kitchen para optimizar todos los procesos lingüísticos.

“The Kitchen ofrece una excelencia, tanto en sus equipos como en su tecnología”, explicó Miguel Burgos. “Estoy encantado de ser parte de este diverso grupo global de profesionales y espero crecer con nuestros clientes, reforzar sus solicitudes de servicios de localización de idiomas y, sobre todo, apoyarlos en sus objetivos individuales para llegar con éxito a nuevos territorios. y nuevos mercados”, agregó Miguel.

“Tanto Max como Miguel completan nuestro estelar equipo internacional de ejecutivos clave”, agregó Ken Lorber. “The Kitchen tiene una fuerte huella en Europa, América Latina y EE. UU., y su experiencia y conocimientos sin duda generarán enormes oportunidades de crecimiento para todos nuestros estudios”.

Los miembros clave del personal ejecutivo global también incluyen: Don Denkhaus, CFO; Deeny Kaplan, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing; Alexis Cardenas, VP de Ventas Internacionales; Dina Behar, vicepresidenta de desarrollo comercial; Eutdel Garcia, VP Ingeniería e Instalaciones.

Bitnami