Los planes de crecimiento internacional de The Kitchen, tras la introducción de su primer «hub» de servicios lingüísticos en Europa el pasado mes de octubre, han sido la motivación de esta incorporación para dar servicio a este vasto mercado.

The Kitchen anunció el nombramiento de Julie Beneteau como nueva Directora de Ventas Internacionales de The Kitchen. Julie tiene su base en Londres y representará los agresivos planes de crecimiento de clientes extranjeros de The Kitchen.

Recientemente, Julie trabajó en Keywords Studios, en Londres, como Directora Global de OTT y Broadcast, colaborando estrechamente con los equipos internacionales de doblaje, audiodescripción, subtitulación y possonido de la empresa.

También fue Directora de Operaciones, OTT y Directora de Cuentas de Servicios Internacionales de Doblaje para BTI Studios, también en Londres; Jefa de Estudio para Chellozone, gestionando 8 estudios de doblaje y subtitulación en Europa Central y del Este, y Jefa de Idiomas para el canal británico Extreme Sports Channel.

Deeny Kaplan, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, comentó que los continuos planes de crecimiento internacional de Kitchen, tras la introducción de su primer «hub» de servicios lingüísticos en Europa el pasado mes de octubre, requieren una profesional del sector con amplios conocimientos y experiencia para dar servicio a este vasto mercado, y Julie encaja a la perfección. «Los conocimientos de Julie sobre todos los procesos de localización de idiomas son perfectos, y sus planes para ampliar el alcance internacional de los estudios están en consonancia con el plan de expansión en curso de la empresa», dijo.

Por su parte, Beneteau señaló que están absolutamente encantada de unirse a la familia de The Kitchen. «Londres es un lugar fantástico para estar en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento y no puedo esperar para hacer crecer la base de clientes de The Kitchen. Mantener la globalización a escala humana y prosperar en la calidad ha sido siempre mi mantra y por eso tengo mucha confianza en embarcarme en esta nueva aventura con el equipo de The Kitchen. Los planes de crecimiento a largo y corto plazo de los estudios globales reflejan los míos en cuanto a la dirección que está tomando la industria y estoy segura de que el enfoque de The Kitchen respecto a la localización de todos los contenidos va por buen camino», añadió la ejecutiva.

Bitnami