Los organizadores revelaron que el evento dio la bienvenida a más de 500 compradores de todas partes del mundo y confirmaron su edición para el año que viene.

The London TV Screenings volvió del 28 de febrero al 4 de marzo a su formato en persona luego de un parate por la pandemia y los resultados fueron positivos.

Los distribuidores detrás del evento confirmaron la asistencia de más de 500 compradores de todas partes del mundo, incluyendo África, Australia, China, Medio Oriente, Estados Unidos y toda Europa.

A los organizadores All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios se unieron una variedad de firmas más pequeñas, incluidas StudioCanal, Blue Ant International, DCD Rights y Hat Trick International, para la semana de screenings y eventos en Londres.

Tras el resultado positivo, la organización confirmó que The London TV Screenings volverá a celebrarse en 2023.

La serie de eventos de una semana de duración, que tuvo lugar al mismo tiempo que el evento Showcase solo en línea de BBC Studios, contó con screenings y sesiones de estreno mundial en torno a formatos con y sin guión.

Bitnami