La cadena pública española encargó a Shine Iberia una cuarta temporada del talent show Maestros de la costura, adaptación local de The Great British Sewing Bee. Además, ultima detalles de una nueva edición de MasterChef Celebrity.

Dos meses después de finalizar la emisión de su tercera temporada por La 1 de RTVE, el talent show Maestros de la costura fue renovado por una cuarta edición en España.

Según publica el portal Fórmula TV, la cadena pública vuelve a apostar por la adaptación local del formato de BBC, The Great British Sewing Bee, en el que aficionados a la costura enfrentan retos diversos y compiten para ser coronados como el mejor del país.

La tercera edición de Maestros de la costura, cuya final se emitió el pasado 30 de marzo, alcanzó un 13,4% de share promedio, por encima de la audiencia media de La 1.

Ahora, Shine Iberia abrió el casting para aspirantes de la cuarta temporada, que se prevé que sea estrenada en 2021.

Además, la productora anunció el casting completo para la quinta edición de MasterChef Celebrity, que comenzará a grabarse próximamente.

Cabe recordar que en España, el reinicio de los rodajes audiovisuales –bajo estrictas medidas de seguridad- está permitido a partir de la Fase I de la desescalada, que comenzará este lunes 11 de mayo.

Bitnami