La productora de Salma Hayek desveló su primer proyecto como resultado del first-look deal firmado con la plataforma de streaming. Será una comedia feminista, adaptación del próximo libro de Leslie Lehr.

Ventanarosa Productions, la productora de Salma Hayek, ya tiene en marcha su primera serie para HBO Max, que se convertirá en el primer fruto del first-look deal cerrado entre ambas partes en junio de 2020.

Se trata de la comedia A Boob’s Life, adaptación de la novela A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me—and You, de Leslie Lehr, que se publicará el próximo 2 de marzo.

De este modo, Ventanarosa -que nació en 1999 para producir principalmente cine- sumará una nueva serie de TV, tras proyectos como la adaptación de Yo soy Betty, la fea en EEUU (Ugly Betty) o Monarca, original mexicana de Netflix, en coproducción con Lemon Studios. Además, trabaja con Buena Vista Original Productions en la esperada serie Santa Evita.

A Boob’s Life narra la historia de Leslie, una mujer que cumple 40 y está en crisis. Su vida se pone patas arriba cuando sus pechos comienzan a hablarle, lo que la lleva a verse a sí misma bajo un prisma completamente diferente.

La serie muestra la realidad de la vida en un cuerpo femenino en una cultura que está obsesionada con los senos.

«Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz para desarrollar esta serie con nosotros», dijo Salma Hayek.

«En A Boob’s Life, usamos los senos como metáfora del juicio constante al que se someten las mujeres, creando una sensación colectiva de que no importa lo que hagamos, nunca somos suficientes. En esta serie, le damos al pecho una voz que nos guía a través de la vida de una mujer desde una perspectiva única que muchas veces no nos atrevemos a ver», añadió.

A Boob’s Life tendrá a Cynthia Mort (Tell Me You Love Me), como guionista, showrunner y productora ejecutiva.

Hayek será productora ejecutiva junto a Jose Tamez y Siobhan Flynn, por parte de Ventanarosa Productions. Melissa Oman y Julie R. Snyder también serán productoras ejecutivas por Wheeler Girl Productions.

Bitnami