La plataforma de TV paga online, disponible en España desde hace casi un año, suma a su oferta las señales de ViacomCBS Networks España.

ViacomCBS Networks España anunció este miércoles un acuerdo con la plataforma de TV paga online fuboTV para sumar sus señales Nick Jr., Nickelodeon, MTV y Comedy Central a la plataforma en España.

fuboTV se lanzó en España hace casi un año por apenas 2,99 euros mensuales y siete días de prueba gratuita.

Cuenta actualmente con 14 señales, a las que se sumarán ahora las cuatro de ViacomCBS. Estos canales estarán disponibles en las próximas semanas en fuboTV, que mantendrá su precio base actual.

Gracias a este acuerdo, así, los suscriptores de fuboTV podrán disfrutar del contenido infantil de Nick Jr. y Nickelodeon como La patrulla canina y Bob Esponja, de realities de éxito como la franquicia Shore y Teen Mom de MTV, además la producción propia de Comedy Central en España como El Roast de… y Roast Battle.

Los contenidos canales estarán disponibles en vivo y a la carta para sus suscriptores.

«Desde ViacomCBS este acuerdo sirve para reafirmar su compromiso con el consumidor español de ofrecerle su contenido a través del espectro de plataformas y modalidades de consumo más amplio posible, siempre de acuerdo a sus necesidades y preferencias», ha declarado Daniel Muñoz, Senior Director Affiliates, DM & Research de ViacomCBS Networks España.

«fuboTV España sigue evolucionando al ritmo de un mercado muy competitivo, estamos entrando con fuerza y este acuerdo es uno de los que esperamos anunciar a lo largo de este año», comenta Mihir Shah, Senior Director, Content Strategy en fuboTV.

«Nos ilusiona comunicar este acuerdo estratégico con ViacomCBS Networks España, seguiremos presentando más novedades a lo largo del año, más canales deportivos, de entretenimiento y actualidad, para seguir compitiendo en este mercado con una oferta de calidad y atractiva», agregó.

Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta.

Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera. fuboTV seguirá aplicando su conocimiento en tecnología e innovación para acercar más novedades tecnológicas y ampliar su contenido deportivo y de entretenimiento en España.

Bitnami