Hugo Caudet, Product Manager de Viditec; detalla las novedades de la compañía especializada en telecomunicaciones que opera en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú; y que dirá presente en la nueva edición de Encuentros Regionales 2022.

La vigésima sexta edición de Encuentros Regionales se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Paraná (Argentina), donde se congregarán los principales actores de la industria, entre los que figura Hugo Caudet, Product Manager de Viditec.

Con 40 años de trayectoria y operando en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú; Caudet comentó a ttvnews que el core business de Viditec se encuentra en el ámbito del contenido y las telecomunicaciones (broadcast, content delivery, TV cable, OTT, video production, streaming, OB Vans, Audio y video profesional corporativo y gubernamental.

Asmismo, «Viditec brinda productos de audio y video pro, asesoramiento preventa, soporte post venta, ingeniería en proyectos, instalaciones llave en mano», destacó el ejecutivo.

En cuanto a las oportunidades de desarrollo que tiene la compañía en el ecosistema actual de la industria de las telco, el contenido y el entretenimiento, Caudet comentó: «Acompañamos a nuestros clientes para implementar proyectos de calidad en la implementación de soluciones de video on demand, almacenamiento en la nube y operación técnica virtual».

Durante Encuentros Regionales 2022, Viditec estará lanzando «las nuevas opciones en video de Blackmagic Design y las soluciones de Wellav Sencore en materia de contribución y distribución de programas de video», adelantó.

Por su parte, el ejecutivo explicó los planes y expectativas que tiene la empresa para 2022 – 2023. «En virtud del contexto mundial y particularmente del local, la idea de las marcas es mantener el liderazgo y permanecer en la paleta de opciones que el cliente evalúa. Para 2023 seguiremos con los planes de expandir los alcances de las marcar y continuar con la consolidación del dominio obtenido durante estos años».

A modo de cierre, el ejecutivo brindó un mensaje final para la industria: «Más allá de las demoras ocasionadas por el escenario político actual, el avance tecnológico no se detiene. Inexorablemente hay que estar preparados para hacer el upgrade necesario al momento de cesar este contexto y volver a crecer de nuevo. Allí estaremos para ayudarlos».

Bitnami