ViacomCBS International Studios anunció que se suma a la serie animada preescolar Gloria quiere saberlo todo, un proyecto de Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios y Lanugo Media.

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo para la serie animada infantil Gloria quiere saberlo todo, junto a las productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

El proyecto había sido revelado en febrero de este año por las tres productoras como Gloria (Doesn’t) Know it All, y ahora VIS se suma a él. Cabe recordar que VIS tiene firmado un first-look deal con Campanella.

La serie de animación para preescolares busca comunicar la riqueza de la cultura latina a través de sus manifestaciones culturales más universales: realismo mágico y música.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, Gloria quiere saberlo todo contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

«Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella», comentó Federico Cuervo, SVP & Head de VIS.

«Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros», añadió.

Sinopsis

Gloria quiere saberlo todo narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo.

Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Bitnami