Mujer, la primera serie turca en emitirse en prime time de una gran cadena de España, continúa su éxito al alcanzar su tercera semana seguida como líder de la noche.

El drama turco Mujer (Woman en el mercado internacional, Anne en turco) sigue demostrando el acierto de Atresmedia al arriesgar y programarla en su principal cadena de TV abierta, Antena 3.

Tras estrenarse el 7 de julio como lo más visto del prime time español, este martes 21 la serie distribuida por Calinos Entertainment logró mantener el liderazgo por tercera semana consecutiva.

En su tercera entrega, Mujer marcó un 10,6% de share y 1,16 millones de espectadores, venciendo a su rival directo, Got Talent: lo mejor del mundo, por Telecinco, que promedió 9,9% de cuota y 1,10 millones de espectadores.

Producida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía, Woman es la adaptación turca de la japonesa Woman: My Life for My Children.

La serie se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar (Özge Özpirinçci). La lucha de la protagonista por sacar adelante a su familia tras la muerte de su marido contará con la ayuda de otras mujeres luchadoras que aparecerán en su camino.

Bitnami