Banijay confirmó este lunes que Cathy Payne liderará la distribución integrada de Banijay y Endemol Shine, la cual funcionará como una sola compañía a partir de septiembre.

Tal como se presumía tras el nombramiento de Cathy Payne como CEO de Banijay Rights, Banijay confirmó este lunes que la experimentada ejecutiva será quien lidere el nuevo y combinado portfolio internacional de Banijay y Endemol Shine.

Payne, además, liderará el proceso de integración de ambos catálogos, que se ofrecerán de manera combinada a partir de septiembre.

Según detallaron, la compañía ya trabaja en un nuevo website corporativo y una app integrada que serán publicadas en septiembre.

«La ambición es que los dos equipos estén totalmente integrados para el otoño. El proceso comienza este mismo mes», explicaron.

El nuevo y combinado catálogo tendrá un total de 88.000 horas de contenidos, con propiedades destacadas como Survivor, MasterChef, Temptation Island, Mr Bean, Peaky Blinders y Big Brother, entre otras.

«Cathy es sin lugar a dudas una de las ejecutivas comerciales más fuertes de la industria y es la persona exacta que necesitamos para este nuevo mundo de contenidos», destacó Marco Bassetti, CEO de Banijay.

«En un mundo cada vez más integrado de producción y explotación de derechos, es vital que todos nuestros esfuerzos se enmarquen bajo una estrategia combinada», agregó en tanto Payne.

Bitnami