En un esfuerzo por diferenciarla de la creciente competencia, ViacomCBS planearía un cambio de estrategia para su plataforma de streaming, incluyendo una nueva marca, más contenidos de TV y una opción con publicidad.

Frente a una intensa competencia por parte de los nuevos jugadores del mundo del streaming, ViacomCBS planea un cambio de estrategia para su plataforma CBS All Access.

Según informan varios medios locales, el grupo planearía expandir la oferta de su plataforma con más contenido de sus canales de cable, incluyendo MTV, Comedy Central, Nickelodeon y otros.

Además, con el cambio de contenido vendría también una nueva marca.

De este modo, la compañía estaría buscando construir sobre la base de CBS All Access para desarrollar una oferta de streaming más amplia, que sería una combinación de suscripción y contenido respaldado por publicidad.

ViacomCBS también tiene como objetivo dar una plataforma más grande a sus activos en noticias y programación deportiva, en un esfuerzo por diferenciar su oferta de la gran cantidad de jugadores streaming enfocados en el entretenimiento.

El grupo estaría evaluando también la posibilidad de unir CBS All Access con la recientemente adquirida Pluto TV, la cual ofrece una variedad de programación del catálogo de ViacomCBS y otros proveedores, en base a publicidad.

Todos los detalles de la nueva estrategia serán revelados por el grupo el próximo 20 de febrero durante la presentación de sus resultados financieros, los primeros desde la unión de Viacom y CBS.

Bitnami