Marc DeBevoise, director Digital de ViacomCBS, anunció la nueva cifra colectiva de suscriptores para sus plataformas de streaming, la cual esperan duplicar en los próximos dos años, y reveló novedades en materia de producción original para este año.

Los servicios de streaming de ViacomCBS, CBS All Access y Showtime OTT, alcanzaron esta semana 10 millones de suscriptores entre las dos, según anunció el Director Digital del grupo, Marc DeBevoise.

“Estamos en una posición excelente para alcanzar nuestro objetivo de 25 millones de suscriptores para 2022”, dijo el ejecutivo en conferencia de prensa durante el tour de la Television Critics Association.

La series originales son el principal motivo detrás del crecimiento de las plataformas, explicó DeBevoise, destacando en especial la programación infantil, área en la cual el grupo aumentará sus inversiones este año.

Es que dentro de las novedades anunciadas en materia de producción original para CBS All Access en 2020, se encuentran reboots de tres clásicos infantiles: Lassie, George of the Jungle y Mr Magoo.

Producidas por DreamWorks Animation, las tres series se estrenarán este viernes en la plataforma, y serán parte de su oferta de contenido para niños, a la cual se sumó recientemente Nickelodeon.

En cuanto a contenido animado, la plataforma prepara, además, las series The Harper House, una comedia animada de los creadores de Star Trek: Lower Decks; y Tooning Out the News, producida por Stephen Colbert y Chris Licht, presentador y showrunner de The Late Show, junto a RJ Fried y Tim Luecke, creadores de Our Cartoon President de Showtime.

Por el lado de ficción, CBS All Access cerró acuerdos para desarrollar el drama Clarice, basado en el personaje Clarice Sterling de El silencio de los inocentes, la cual tendrá lugar luego de los hechos de la película; y una nueva temporada de The Twilight Zone, con las incorporaciones de Billy Porter, Morena Baccarin, Jenna Elfman, Gillian Jacobs y Chris Meloni al elenco.

Según explicó el ejecutivo, ViacomCBS planea mantener su oferta principal de streaming separada, ofreciendo CBS All Access de forma independiente con contenido de canales de Viacom como MTV y Nickelodeon, al mismo tiempo que reforzará su OTT de Showtime con películas Paramount.

Además, la compañía completa su oferta de streaming con Pluto TV, el servicio de suscripción orientado a niños, Noggin, y BET+.

The Price Is Right regresa a CBS con tres nuevos especiales

Junto a las novedades en materia digital, el grupo anunció que el icónico formato de concurso, The Price Is Right, regresará con tres nuevos especiales de celebridades este año. Los mismos serán producidos por Fremantle.

Los nuevos episodios llegan tras el éxito de los dos especiales estrenados este pasado mes de diciembre, donde compitieron celebridades como Seth Rogen y el elenco de SEAL Team.

Bitnami