La coproducción internacional se verá en exclusiva en España por la plataforma SVOD.

La plataforma española Filmin anunció que el próximo martes 15 de marzo estrenará en exclusiva en España la serie británica Close to Me.

Se trata de la primera coproducción entre la productora mexicana Dopamine y la británica NENT Studios UK.

El thriller psicológico de 6 episodios de 45 minutos adapta el best-seller homónimo de Amanda Reynolds y está protagonizado por la actriz danesa Connie Nielsen y por Christopher Eccleston.

La adaptación a serie estuvo a cargo de la guionista Angela Pell. Michael Samuels es el director y Gina Carter, la productora ejecutiva junto con Robert Taylor y Ed Clarke de TDP, Dave Clarke de NENT Studios UK, así como Connie Nielsen.

Close to Me se estrenó en 2021 por Channel 4 en el Reino Unido y por Viaplay en los Países Nórdicos. La distribución internacional está a cargo de NENT.

Sinopsis

Tras un grave accidente, Jo Harding (Connie Nielsen) pierde la memoria y descubre que ha olvidado todo lo ocurrido en el último año. Con una creciente sensación de inquietud y desconfianza hacia su esposo (Christopher Eccleston), familia y amigos, la protagonista deberá jugar a ser detective y reconstruir lo que realmente sucedió la noche del accidente. Parece que todos tienen algo que ocultarle.

Bitnami