El episodio final de la super serie de Telemundo el pasado viernes fue el show más visto en TV abierta en el país, en cualquier idioma, entre adultos de 18 a 34 años.

El final de la más reciente temporada de la serie de Telemundo, El señor de los cielos, fue el programa hispano de prime time líder en la noche del viernes entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años, según datos de Nielsen.

El final de temporada se coronó además como el show número uno en el país, en cualquier idioma, entre adultos de 18 a 34 años.

Con el regreso de un elenco internacional repleto de estrellas que incluye a Matías Novoa, Carmen Aub, Robinson Díaz, Eduardo Santamarina, Ninel Conde, Iván Arana e Isabella Castillo, el final de la serie promedió 749.000 adultos entre 18 y 49 años, 293.000 adultos entre 18 y 34 años, y 1,3 millones en total.

El final también fue la serie hispana de horario estelar más social, según Nielsen Social.

A nivel local, el final de El Señor de los Cielos clasificó a Telemundo como el canal número 1 a las 22:00, independientemente del idioma en Los Ángeles, Miami, Houston y Denver entre adultos de 18 a 49 años y, además, el canal número 1 en español en Orlando , Filadelfia, Boston y Atlanta.

Filmado en México y Grecia, el séptimo capítulo de la franquicia premiada con un Emmy comenzó con la familia Casillas luchando para rescatar a Aurelio (Rafael Amaya) de su coma antes de que sus enemigos lo atacaran, mientras también lanzaba una atrevida operación de rescate para liberar Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades mexicanas para evitar ser juzgado por el sistema legal de los Estados Unidos.

Bitnami