Un nuevo informe de Parrot Analytics encuentra que la demanda por la icónica serie aumentó más de 50 veces en los días previos al anticipado episodio nuevo, el cual se estrenó el 27 de mayo en HBO Max.

Este jueves 27 de mayo, HBO Max estrenó su esperado especial Friends: The Reunion, un episodio nuevo que reunió a los miembros originales del elenco del icónico programa.

Y en los días previos a la emisión del especial, la demanda por Friends en Estados Unidos y el mundo aumentó rápidamente a medida que crecía el entusiasmo por el nuevo contenido.

Un nuevo informe de Parrot Analytics indica que Friends fue el cuarto programa general más demandado en el mundo, solo detrás de Game of Thrones, Attack on Titan y La Casa de Papel, y el octavo programa más demandado en EEUU, detrás de Los Simpsons y por delante de The Mandalorian.

Friends ha subido 13 puestos en el ranking mundial durante los últimos 30 días y 32 puestos en el ranking de EEUU durante los últimos 30 días.

El 24 de mayo, la demanda mundial de Friends fue 58,1 veces mayor que la demanda del programa promedio a nivel mundial, un 37,7% más en los últimos 30 días.

En lo que va del año (del 1 de enero al 24 de mayo de 2021), la demanda global de Friends ha promediado 42,7 veces la demanda del programa promedio en todo el mundo.

El mismo día, la demanda de Friends en EEUU fue 38,2 veces superior al show promedio en EEUU, un aumento del 48,6% en los últimos 30 días.

En lo que va del año (del 1 de enero al 24 de mayo de 2021), la demanda por Friends en EEUU promedió 26,1 veces más que el programa promedio en el país.

Una mirada al mapa global muestra una imagen de la amplia variedad de mercados internacionales que mantienen a Friends en una demanda global excepcional.

Durante los últimos 30 días, los cinco principales mercados internacionales para Friends han sido: Brasil (21,8x promedio), India (17,9x), Canadá (14,4x), Francia (14,4x) y el Reino Unido (13,9x).

Bitnami