La serie original de Netflix producida por Weekend Studio ingresó al ranking de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo, revelado en exclusiva por TV Time a ttvnews.

La aplicación TV Time reveló una vez más y en exclusiva a ttvnews la lista de las 10 series en español mas bingeadas en todo el mundo.

Y la gran novedad de esta nueva edición del ranking es el ingreso a la lista de Hache, serie original de Netflix producida por Weekend Studio.

Protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, la serie fue estrenada en la plataforma a nivel mundial el pasado 1 de noviembre. Veintidós días después la OTT anunció su renovación.

Los datos que revela ahora TV Time bien pueden ser la principal explicación de dicha decisión.

Otra serie destacada de este mes fue El Dragón, que en octubre había hecho su debut en la lista y que este mes se mantiene en el Top 10. Lo mismo sucedió con La casa de las Flores.

El resto de las series son viejas caras conocidas, como Élite, Vis a vis, La casa de papel, Las chicas del Cable o Narcos.

En cuanto país o región de procedencia, España volvió a dominar con cinco series. El resto llegaron desde México, EEUU, EEUU hispano o Colombia.

Top 10 series en español más bingeadas en noviembre:

1. Élite

2. Vis a vis

3. La casa de papel

4. Las chicas del cable

5. La casa de las flores

6. Narcos

7. Hache (Nueva)

8. El Chapo

9. El Dragón (-2)

10. La reina del flow

Bitnami