Una nueva encuesta realizada por TellyCast y WorkShare Consulting indica que la mayoría de los ejecutivos de la industria prefieren los eventos reales frente a los virtuales, con Mipcom y Miptv como los favoritos. Además, la nueva realidad ha provocado la necesidad de entornos de trabajo más equilibrados y una representación más diversa en pantalla.

En la primera de una serie de encuestas para evaluar la salud de la industria de la televisión internacional, el TellyCast / WorkShare Consulting Content Industry Monitor descubrió que menos de uno de cada diez (9%) de los ejecutivos desea volver a trabajar de manera permanente en la oficina. después de la pandemia.

Los resultados mostraron que la gran mayoría de los trabajadores de oficina de la industria de la televisión esperan un equilibrio en los entornos de trabajo en el futuro, y casi la mitad de los encuestados prefieren 3 días a la semana (26%) o 2 días a la semana (21%) en su espacio de oficina habitual.

La encuesta también encontró que hay una montaña que escalar en términos de diversidad en la televisión con un 83% de encuestados que ve una falta de representación BAME (Afroamericano, Asiático y Minorías Étnicas) en la industria.

El 60% de los ejecutivos de televisión han trabajado más horas durante la pandemia con un aumento del estrés durante la pandemia y el 55% informó un aumento del estrés. Quizás un factor contribuyente fueron las videollamadas, ya que el 43% descubrió que duraban demasiado.

Además, los eventos virtuales no fueron rival para los reales, ya que el 64% consideró que eran una experiencia peor que sus contrapartes en persona, pero el 53% se resigna a verlos como una gran parte de la industria en el futuro.

Los eventos gigantes de la industria Mipcom (51%) y Miptv (47%) fueron la primera y segunda opción como eventos a los que la industria aún planea asistir, seguidos por el Festival de TV de Edimburgo (30%), Realscreen (26%), IBC (23%) y NEM y NATPE con un 19% cada uno.

Sin embargo, la seguridad es una preocupación importante para los posibles delegados, ya que el 60% piensa que los eventos en vivo deberían requerir pruebas de COVID como requisito de entrada y casi la mitad (47%) consideró que los eventos deberían ser solo para asistentes vacunados.

Finalmente, en una nota optimista, casi uno de cada cinco (19%) de los encuestados está generando ingresos que superan los de la pre-pandemia y el 34% espera que esto demore entre 12 y 18 meses a partir de ahora para que los ingresos vuelvan a los niveles anteriores a COVID. Además, el 77% está extremadamente confiado o confiado en retener el empleo en los próximos 6 meses con pocas señales de que la recesión afecte la confianza en los empleos en la industria de la televisión este verano.

Al comentar sobre la encuesta, Jonathan Broughton, MD de Workshare Consulting, dijo: «El Monitor de la industria de contenido representa una oportunidad increíble para comprender la preparación de la industria para regresar y abordar las preguntas críticas en el mercado. Ya sea que se trate de un regreso a los eventos físicos o de trabajar en una oficina, esta asociación con TellyCast ha sido una experiencia increíblemente reveladora y gratificante».

Justin Crosby de TellyCast dijo: «Quería celebrar un año de podcasts de TellyCast y al asociarme con WorkShare estábamos haciendo exactamente eso con nuestro Monitor de la industria de contenido. Está repleto de información reveladora sobre un año en televisión, como nunca antes habíamos visto. Espero que los ejecutivos de la industria encuentren la encuesta tan fascinante como nosotros».

Bitnami