Las 5 noticias más destacadas de la jornada

The Mediapro Studio presenta sus novedades en Miptv. Lea esta y otras noticias del día.

1. The Mediapro Studio Distribution revela en MIPTV nuevos contenidos internacionales

Series como Witness 36, Celeste, The Famous Five, la tercera temporada de The Head y formatos como Call Me When You Get There o Timeless, serán algunos de los títulos a presentar. También participará en MIPFormats, antesala del mercado dedicada a la no ficción con presencia en varios paneles. Leer más.

2. Antena 3 Internacional anuncia el regreso del formato musical Tu cara me suena

Producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), Tu cara me suena regresa el viernes 12 de abril. Leer más.

3. Televisa adquiere el 100% de Sky México

El gigante mexicano firmó un acuerdo con AT&T para la adquisición de su participación en el capital social de Sky México, y anunció cambios en el equipo directivo de Sky México. Leer más.

4. Prime Video confirma la segunda temporada del thriller policíaco Memento Mori

La nueva temporada producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), adaptará la segunda parte de la saga literaria Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por el autor ganador del Premio Nadal 2024 César Pérez Gellida. Leer más.

5. RTVE anuncia nueva franja de ficción para La 2

El canal inaugurará un nuevo slot diario para títulos de ficción, con series como Los Durrell o Grantchester, y la aclamada Esto no es Suecia. Leer más.

Bitnami