Natpe dio a conocer a los cinco ganadores de la 17ª edición de estos prestigiosos premios anuales, que entregará en Miami el miércoles 22 de enero en la tradicional cena de gala.

Natpe ha revelado los destinatarios de la 17º edición de los Brandon Tartikoff Legacy Awards, que como todos los años se entregarán durante Natpe Miami, a realizarse del 21 al 23 de enero de 2020 en el Fontainebleau Resort.

Brandon Tartikoff fue un ejecutivo de programación de NBC que ayudó a transformar el panorama de la cadena y de la televisión en la década de 1980.

Los premios reconocen a individuos que, como Tartikoff, demuestran una pasión extraordinaria, liderazgo, independencia y visión a través de su trabajo en los medios.

Y entre los cinco premiados de esta edición destaca Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios (NBCUniversal Telemundo Enterprises).

Desde su rol estratégico, Santana lidera las unidades de producción nacional e internacional de contenidos scripted, incluyendo Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo International, así como todas las asociaciones de coproducción de la división.

Bajo su dirección, cada entidad produce su propia marca única de contenido orientado a llegar a todas las audiencias.

A Marcos Santana se unirán con sus respectivos premios Brandon Tartikoff Legacy la actriz Christine Baranski; Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment; Courtney Kemp, productora de Lionsgate / Starz; y Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports y presidente de CNN Worldwide.

Los homenajeados recibirán su premio el miércoles 22 de enero durante una cena de gala en Natpe Miami, a beneficio de la Educational Foundation de Natpe.

Además de los Brandon Tartikoff Legacy Awards, durante Natpe Miami también se entregarán los Iris Awards (miércoles 22 de enero) y los Global TV Demand Awards, presentados por Parrot Analytics (martes 21 de enero).

Bitnami