Movistar+ anunció que Virtual Hero, creada por el famoso youtuber y producida en colaboración con Zeppelin, tendrá segunda temporada.

Movistar+ anunció este martes que su serie original Virtual Hero tendrá una segunda temporada de seis episodios que se estrenará durante el primer trimestre de 2020

Virtual Hero está basada en una idea original del famoso youtuber El Rubius y está producida en colaboración con Zeppelin, y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.

En esta nueva temporada, Rubius y sus amigos tendrán que investigar los orígenes de los Mundos de Juego en un intento de dar con el arma definitiva capaz de vencer a los Necroides, inteligencias artificiales malvadas que, tras la derrota de Ust, supondrán una nueva amenaza.

«Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de Virtual Hero (…), en la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro», comentó Rubius.

La primera temporada de Virtual Hero está disponible desde el año pasado en el servicio bajo demanda en Movistar+. También en Movistar+ Lite, la plataforma «standalone» de Movistar en España.

Virtual Hero vio primero la luz en formato cómic, editado por el Grupo Planeta. Movistar+ la adaptó luego en formato serie tipo animé, la primera de su tipo para Movistar+.

Cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.

Bitnami