La primera serie de Amazon en España se estrenará «muy pronto» por Antena 3, anunciaron desde la cadena de Atresmedia.

Estrenada en diciembre del año pasado como la primera serie española de Amazon, Pequeñas coincidencias llegará ahora a la TV abierta en España a través de Antena 3, que ya anuncia su estreno para «muy pronto».

Producida por Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertainment, la serie se vio como una «Amazon exclusive» y no como una «Amazon original», lo que explica su pronto salto a la TV abierta.

Gonzalo Sagardía, productor ejecutivo de Onza Entertainment, explicó de hecho a ttvnews que la serie está siendo ofrecida a nivel internacional y que ha tenido buena recepción también en Italia, en Reino Unido, en América Latina y en el mercado hispano de EEUU.

«Estoy muy confiado, creo que la recepción de la serie va a ser fantástica y se va a mover muy rápido por el mercado internacional», había dicho durante el lanzamiento de la serie.

Pequeñas coincidencias cuenta con ocho episodios de 50 minutos de duración y es distribuida a nivel mundial por Onza Distribution.

Es protagonizada por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros.

Cuenta, en tono de comedia romántica, la historia de una pareja que aún no se conoce; una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y un exitoso crítico gastronómico de 40 años, que disfruta de su vida de soltero, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

Fue creada por Javier Veiga, quien figura además como director y protagonista.

Antena 3 fija estreno para su versión local de Stripped

El contenedor, la versión española del formato nudista Life Stripped Bare, producida por Shine Iberia, se estrenará el próximo 22 de julio por Antena 3.

Estrenado en 2015 en Dinamarca por DR3 y adaptado en el Reino Unido por Channel 4, el formato es considerado el primer reality anti-materialista de la TV.

Durante 21 días, El contenedor reunirá en una casa completamente vacía a los participantes privándolos de todas sus pertenencias, que permanecerán almacenadas en un contenedor en el exterior.

Cada día, los concursantes podrán recuperar un objeto, valorando qué es lo realmente necesario. Sin embargo, no podrán comprar ni intercambiar nada salvo comida, velas o papel higiénico.

Bitnami