Dos semanas después de su estreno en Netflix, la ficción de Plano a Plano se mantiene en el Top 10 de la plataforma digital en más de 15 países.

Estrenada el lunes 2 de marzo en Netflix a nivel mundial, la serie española Toy boy tuvo un «efecto viral» en la plataforma en sus primeros días. Días después la propia TV Time lo confirmó.

Y ahora, dos semanas después, la serie producida por Plano a Plano para Atresmedia Televisión se mantiene en el Top 10 de la plataforma digital en más de 15 países.

La ficción ha conseguido liderar casi a diario la primera posición de lo más visto en España durante los últimos 15 días y, este lunes, se mantiene en segunda posición.

Además, en este tiempo, ha conseguido también colarse en el top ten de Netflix en países como Brasil, Argentina, Uruguay, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Israel, India, Marruecos, Portugal, Rumanía, Polonia, Hungría o, incluso, en EEUU, donde algunos medios de comunicación como el New York Times o el magazine de Oprah Winfrey la incluían entre las producciones recomendadas para ver en Netflix.

«Es un momento de cambio donde las series en abierto disfrutan de una segunda oportunidad. Mediante las plataformas accedemos a un público heterogéneo, perfecto para una serie como Toy boy, que nació con el espíritu de gustar a la mayor cantidad de público posible. Así que no podemos estar más contentos y orgullosos de los resultados que está teniendo la serie en esta segunda vida», expresó.

Bitnami