TV Time reveló a ttvnews la lista de las 10 series en español más bingeadas en todo el mundo.

La curiosa estrategia de estreno aplicada por Netflix para ¿Quién mató a Sara? parece haber dado sus frutos para la OTT, con la serie mexicana liderando el Top 10 de las series en español más binegadas en todo el mundo por segundo mes consecutivo y apareciendo en el Top 10 por tercer mes seguido.

Es que ¿Quién mató a Sara? lidera el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo durante el mes de mayo, un ranking que revela mes a mes TV Time en exclusiva a ttvnews.

Estrenada originalmente el 24 de marzo, siete días le bastaron a la serie de Perro Azul para quedar segunda en el Top 10 de marzo.

Ya en abril arrasó con el primer lugar y en mayo el estreno de su segunda temporada el día 19 la consolidó en el primer puesto.

Y ahora en junio la serie sigue en boca de todos. Así las cosas, está claro que el estreno de su segunda temporada tan pegado al de la primera ha permitido estirar al máximo la repercusión de la serie.

Además de ¿Quién mató a Sara? el Top 10 de TV Time tuvo a la serie española El inocente como la otra gran novedad (quedó segunda) junto a la también española El vecino, que logró entrar a la lista.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – ¿Quién mató a Sara? (=)

2 – El inocente (nueva)

3 – La casa de papel (=)

4 – Élite (+1)

5 – Las chicas del cable (-1)

6 – Sky Rojo (-5)

7 – Vis a vis (+1)

8 – Narcos (-2)

9 – El vecino (nueva)

10 – La reina del flow (nueva)

Bitnami