Ambos dramas regresarán con nuevas temporadas a Kanal 7.

Los dramas turcos Redemption y Legacy han sido renovados para nuevas temporadas por la emisora turca Kanal 7.

Redemption se estrenó en noviembre de 2022 y se ha convertido en la serie mejor calificada en el segmento de drama diario en Turquía. Su segunda temporada comenzará en septiembre.

Legacy había ocupado previamente el ranking número uno desde 2020 y continúa en el segundo lugar hoy. Su nueva temporada será la cuarta, lo que llevará la serie a más de 1000 episodios para la primavera de 2024.

«El espacio de dramas diario es ferozmente competitivo en Turquía, con al menos 8 actualmente en producción y transmitiéndose a través de las principales emisoras cada semana. Estamos muy orgullosos de representar los dos títulos principales en este género, y los compradores internacionales están haciendo cola para adquirir estos dramas de larga duración y ganadores de índices de audiencia», dice Handan Özkubat, director de drama turco de la distribuidora internacional Eccho Rights.

Legacy y Redemption son producidos por Karamel Yapim, quien tiene un historial comprobado con títulos de dramas diarios. Series que incluyen Prisoner of Love y The Promise han logrado un increíble éxito generalizado, y Legacy ya se ha vendido a más de 40 territorios en todo el mundo.

Redemption (título original: Esaret): Oğuz es un hombre de negocios exitoso, criado en una familia rica pero sin amor. Su hermana Nurşah se fue de casa para hacer trabajo voluntario en Eritrea, pero actualmente no está disponible. Oğuz decide buscar a su hermana y se encuentra con Firuze, una niña pobre que ha sido traficada. Después de descubrir que Nurşah fue envenenada y asesinada por Firuze en nombre de los traficantes, Oğuz se derrumba. Trama un malvado plan para llevarse a Firuze a casa con él, pero en lugar de salvarla, empeorará aún más las cosas…

Legacy (título original: Emanet): Después de la muerte de Kevser, Seher promete cuidar a su sobrino Yusuf, que vive con su tío Yaman. Inicialmente sospechoso de Seher, un romance poco probable florece entre los dos. Buscan construir una nueva familia para Yusuf, cuando la tragedia golpea de nuevo… En la tercera temporada, mientras Yaman y Yusuf intentan reconstruir sus vidas, un misterioso y hermoso extraño llega a su puerta.

Bitnami