La ejecutiva cuenta con amplia experiencia en relaciones con inversores y desarrollo corporativo de multinacionales en España y Suiza.

Secuoya Content Group anunció la incorporación de Mónica Rico a su equipo, como directora de Relaciones con los Inversores. Rico posee amplia experiencia en la gestión de la comunicación entre la empresa y sus accionistas, se espera que aporte conocimientos del sector financiero y de la industria audiovisual para fortalecer la relación de la compañía con sus inversores.

Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, señalo que están encantados con la incorporación de la ejecutiva. «Gracias a su experiencia, la compañía fortalecerá la relación con los inversores, contribuyendo, de esta manera, al crecimiento y desarrollo del grupo», dijo.

Con respecto a su nueva posición, Rico señaó estar muy contenta de incorporarse al equipo de Secuoya. «Y ser parte de este proyecto tan apasionante que se proyecta hacia un futuro muy prometedor y en expansión en el ámbito audiovisual a nivel mundial», destacó.

Rico es licenciada en Economía y Master en Administración de Empresas (MBA) por IE Business School, Mónica Rico cuenta con más de 20 años de experiencia internacional, especializándose en el ámbito de las relaciones con inversores. Mónica ha ocupado puestos destacados en relaciones con inversores y desarrollo corporativo en multinacionales en España y Suiza.

Su trayectoria profesional incluye una destacada experiencia en distintos sectores, incluido el sector audiovisual, siendo responsable de la estrategia de relaciones con inversores y fondos de financiación, además de la interlocución con organismos reguladores, agencias de ratings y socios en los distintos negocios del grupo.

Bitnami