El canal de ViacomCBS lideró el rating de febrero en Argentina con un promedio de 7,6 puntos que le permite estirar su racha a 38 meses consecutivos.

Kantar Ibope Media publicó este lunes 1 de marzo las cifras finales de rating de febrero en Argentina, mes una vez más liderado por Telefe, que ya suma 38 meses en la cima.

Según Kantar Ibope Media, el canal de ViacomCBS lideró el rating de febrero en Argentina con un promedio de 7,6 puntos, una diferencia de 1,8 puntos sobre El Trece, su principal competidor.

En share, además, Telefe obtuvo un promedio del 41,1% contra 31,5% de El Trece.

El podio, en tanto, lo completó El Nueve con 2,3 puntos; le siguieron América (1,9 puntos), TV Pública (0,5 puntos) y Net TV (0,4 puntos).

Telefe dominó además el Top 10 de los contenidos más vistos del mes con los ocho primeros lugares y nueve de las 10 posiciones. Solo Bienvenidos a bordo, de El Trece, cortó su hegemonía.

Lo más visto del mes fue MasterChef Celebrity, que tuvo las dos primeras emisiones más populares de febrero con 18,2 puntos y 17,2 puntos.

La turca Fuerza de mujer completó el podio con 10,7 puntos, misma cifra que Minuto para ganar.

Otros contenidos destacados fueron Alas rotas (10,3 puntos), Taxi Chef (9,7 puntos), Apache. La vida de Carlos Teves (9,6 puntos), Telefe Noticias (7,9 puntos) y la turca Zuleyha (7,9 puntos).

En cuanto al consumo de TV, febrero cerró con un encendido acumulado de 18,4 puntos, siete décimas mas que enero y 1,5 puntos más que febrero del 2020.

Bitnami