Telemundo revela el primer tráiler de La suerte de Loli

La comedia romántica se estrenará el martes 26 de enero en su prime time.

Telemundo reveló en las últimas horas el primer avance de la nueva comedia romántica La suerte de Loli, protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro.

La serie se estrena el martes 26 de enero a las 21:00 horas/20:00C por Telemundo.

La suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de EEUU.

Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

El elenco protagónico cuenta con la participación de Osvaldo Benavides (Monarca, La dictadura perfecta), Gaby Espino (Jugar con fuego, Santa diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El recluso, El señor de los cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y rivales, Hasta que el dinero nos separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con fuego, Silvana sin Lana, La doña), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El señor de los cielos, El Chema).

El elenco estelar también incluye a Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz. El elenco de reparto incluye a Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum.

La suerte de Loli es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Paez como escritores principales, Berenica Cardenas, Christian Jimenez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario.

Se basa en el formato argentino del mismo nombre, creado por SDO Entertainment, que produjo un piloto el año pasado para buscar socios o la venta del formato.

La venta a Telemundo fue realizada por Glowstar Media, agente exclusivo de esta serie en todo el mundo, según destacó en sus redes sociales Silvana D’Angelo, CEO Glowstar.

Bitnami