Las versiones danesa, finlandesa y alemana elevan el número total de encargos anunciados a catorce.

El distribuidor independiente All3Media International ha anunciado hoy que Finlandia y Dinamarca son los dos últimos territorios que adaptarán el formato de gran éxito de IDTV, The Traitors, ya que fuentes locales alemanas confirmaron a finales de la semana pasada que Tower Productions de All3Media, con sede en Berlín, producirá la serie para RTL en Alemania.

En Finlandia, Fremantle producirá la versión finlandesa, mientras que en Dinamarca, Blu producirá una versión danesa para TV2.

Tras su lanzamiento original en los Países Bajos, las comisiones del exitoso formato ahora se han anunciado en catorce territorios, incluidos Francia, Nueva Zelanda, España, Noruega, Australia y Bélgica.

La serie ha generado resultados fantásticos con éxitos recientes en el Reino Unido, donde la serie se transmitió 28 millones de veces en BBC iPlayer y en EEUU, donde Peacock ya encargó una segunda temporada.

En The Traitors, los concursantes se trasladan a un lugar atmosférico con el objetivo de trabajar en equipo para completar una serie de misiones desafiantes para ganar un premio en efectivo. El problema, sin embargo, es que algunos de los concursantes son traidores que intentarán engañar y manipular su camino hacia el premio en lugar de compartirlo entre el grupo. A medida que se desarrolla este apasionante juego psicológico, las celebridades deben hacer todo lo posible para identificar a los traidores antes de que sea demasiado tarde.

Bitnami